miércoles, 20 de junio de 2007

EL Americas Cup arranca con una fiesta

America's Cup Match Party: Se acerca la fiesta más esperada

El America's Cup Match está a punto de comenzar. Después de más de dos meses de regatas en 2007, Emirates Team New Zealand ha conseguido hacerse con la Louis Vuitton Cup. Ahora, sin embargo, tendrá que luchar contra el Defender Alinghi por el mucho más preciado: la America's Cup, la legendaria Jarra de las Cien Guineas.

La 32ª edición del America's Cup Match arranca el próximo 23 de junio. Antes, para celebrar este gran acontecimiento del modo que se merece, la organización del evento ofrecerá, el jueves 21 de junio, a partir de las 21:30, una espectacular fiesta en el emblemático edificio de la antigua Tabacalera de Valencia.

Ernesto Bertarelli, presidente del Alinghi, actuará como anfitrión junto a Michel Bonnefous, presidente de la 32ª America's Cup, en una velada repleta de sorpresas.

Será la primera fiesta que ocupará todo el espacio de la antigua Tabacalera, y la última antes de la rehabilitación del singular edificio. A ella asistirán miembros de los equipos participantes en la competición, autoridades, representantes de los patrocinadores y un nutrido grupo de personajes populares.

Top models como Adriana Karembeau, Petra Nemkova, Nieves Alvarez, Judith Mascó, Laura Sánchez, Priscilla de Gustin, Helen Lindes y Mireia Canalda; actores como Juanjo Puigcorbé, Carolina Cerezuela y María San Juan; deportistas como Fabio Cannavaro o Jorge Martínez 'Aspar'; y numerosos personajes del mundo social español como Mª José Suarez, Rafi Camino y Natalia Alvarez, Lara Dibildos, Fran Rivera, Fernando Martínez de Irujo y Julio José Iglesias Jr se darán cita en el festejo más importante desde el inicio de esta edición del mítico evento náutico.


La velada estará amenizada por un espectáculo de los Yamakasi, un grupo de jóvenes franceses considerados internacionalmente como "los samurais del siglo XXI", que realizarán su show escalando y saltando por los edificios del complejo de la antigua Tabacalera. Fueron descubiertos en 2001 por el cineasta francés Luc Besson, y desde entonces no han dejado de exponer su arte por todo el mundo.


Tras la actuación de los Yamakasi entrará en escena el popular grupo británico Duran Duran, encabezado por su líder Simon Le Bon, cuya actuación en directo promete ser todo un éxito. Tocarán durante cerca de una hora.


Los cocineros Xavier Pellicer, del restaurante Abac de Barcelona, Romain Fornell, del Caelis en el Hotel Ritz de Barcelona y Joan Roca, del Celler de Can Roca en Girona, todos ellos reconocidos con estrellas Michelin, se encargarán de cocinar platos de excepción para los más de 1.200 invitados.




Es una información de la oficina de prensa de la Copa America

www.americascup.com

No hay comentarios: