sábado, 23 de junio de 2007

Noticias de Manolo Ruiz de Elvira de Alinghi

Manolo Ruiz de Elvira, miembro importante del equipo de diseño de Alinghi nos envia esta crónica en primicia antes de la primera regata de la Copa America.:

Bueno, al grano que esto se supone que iba a ser tan solo un pronóstico del tiempo que es… a saber:

- Unos 10-12 nuditos del ENE en la salida bajando con el día a 9-10 al final de la regata. A ver si se aguanta mas cerca de los 12 que de los 9...

- Para mañana… complicado. 8 nudos
- Para la tercera regata hoy se esperan unos 15 pero la verdad es que está un poco lejos. Ya veremos.

A las 14:55 pues se espera que ALINGHI entre por babor (izquierda) y ETNZ por estribor (derecha) en el comiezo de la pelea de modo que unos segundos antes es el momento de empezar con los deditos. ¡No os despisteis!

La regata se puede seguir por el Virtual Eye (www.americascupanywhere.com ) la página de ACM con comentarios y radio en inglés y español (www.americascup.com ) y luego en la 2 y Punt 2 (regional Valenciana) aparte de Teledeporte en Satélite. Bueno y bastantes mas por todo el mundo. Creo que TSN (http://broadband.tsn.ca/tsn/ ) permite seguir en directo la restransmisión desde internet. No estoy seguro de si se ve en todos lados pero creo que si.

Hala a prepararse tocan. Eso es un boletín "aislado". No prometo mas… pero esta mañana tenía un ratito que además me sirve para agradecer el montón de correos que he recibido de vuelta. Demasiados para contestar en persona de modo que perdonad si no lo hago aunque se que os consta que tengo "bastantes cosas" en la cabeza.

Un abrazo a todos y ya sabes… el poder de los dedos…

Manolo



¡Es una exclusiva para los vistantes de Mediatoolstv!

No hay comentarios: