domingo, 15 de julio de 2007

Louis Vuitton deja el patrocinio de la America's Cup

Louis Vuitton ha decidido no prestar su nombre a la serie de desafiantes de la Copa Louis Vuitton

Después de 25 años de relación, la firma francesa Louis Vuitton anunció ayer que deja de patrocinar la America´s Cup.
La firma de artículos de lujo Copa del América ha decidido poner fin a su patrocinio porque no están de acuerdo con las nuevas normas que rigen la Copa del América que “definen una estrategia más comercial”.
En un comunicado hecho público por la firma, Louis Vuitton cuestiona el hecho de que “incluso algunos de los implicados ya han cuestionado el protocolo firmado” para la 33 edición de la Copa del América. “Además, existe el riesgo de una reducción significativa del número de equipos participantes. En esas condiciones, Louis Vuitton ha decidido no prestar su nombre a la serie de desafiantes de la Copa Louis Vuitton, pero "seguirá le evolución en un futuro”, en la que se elige el rival que desafía al defensor en la Copa del América, según la nota.

Tampoco ha quedado claro que Valencia sea la próxima sede de la 33 America´s Cup que tiene previsto celebrarse en el año 2009. ACM y Bertarelli barajan otras posibildades ante la posibilidad de otros patrocinadores y mayor canon por llevar la copa de vela más antiguo de la historia a otro pais y otra ciudad.

Es una información de Mediatoolstv