martes, 16 de octubre de 2007

Alinghi presenta su nuevo libro y DVD de la 32 America´s Cup.

Alinghi presenta su nuevo libro y DVD de la 32 America´s Cup.

A lo largo de 168 páginas este volumen refleja en imágenes el orgullo y la pasión de la 32 edición de la America’s Cup en Valencia. El texto del libro editado por Ediciones Favre está disponible en cinco idiomas y se puede adquirir desde hoy en librerías de Suiza, Francia y Bélgica.

El hilo conductor sigue el progreso del equipo suizo desde la victoria en Auckland en 2003, cuando la America’s Cup regresó a Europa por primera vez en 152 años, pasando por las pre regatas en Francia, España, Suecia e Italia. Muestra la construcción de los barcos, las fiestas del equipo, los entrenamientos invernales en Dubai y las preparaciones finales que llevaron al Defensor a alzar la America’s Cup por segunda vez el 3 de julio de 2007.

Esta edición mide 33x33cm y pesa 2,25 kg. Arranca con un prólogo de Ernesto Bertarelli, presidente de Alinghi y ofrece un recorrido visual obra de los fotógrafos internacionales Carlo Borlenghi, Thierry Martínez, Ivo Rovira, Steve Tee, Loris Von Siebenthal, Alain Herzog y Philippe Schiller.

Esta primera edición del libro con una impresión de 20.000 ejemplares también está disponible en la tienda online de Alinghi www.alinghi.com por 60€ o 100CHF.

“We Did It Again” en DVD: la aventura Alinghi al completo


El Defensor, en colaboración con Producciones Caravan y la Télévision Suisse Romande, presentó recientemente su último DVD “We did it again” (Lo conseguimos otra vez). Han sido cuatro años de imágenes que capturan las intensas preparaciones del equipo y lo que ha sucedido tras las bambalinas hasta llegar a la victoria por 5 a 2 el pasado 3 de julio frente a Emirates Team New Zealand. Dos documentales ilustran uno de los matches más fascinantes de la historia de la America’s Cup, que demuestran cómo un segundo puede marcar la diferencia.

“We did it again” completa el set de DVDs que comenzó en mayo con “The Defender’s challenge” (El reto del Defensor). Esta última producción está disponible en tiendas de DVDs en Suiza y en la tienda online de Alinghi www.alinghi.com (shop.alinghi.com) por 22€ o 32CHF.