martes, 20 de noviembre de 2007

NURIA ROCA INAUGURA LA TEMPORADA DE SOPAS









INAUGURACIÓN TEMPORADA DE SOPAS

Nuria Roca presenta las últimas novedades de Gallina Blanca en sopas, caldos y cremas

● La popular presentadora de televisión ha sido la encargada de realizar la cuenta atrás y el brindis final para celebrar la entrada a la temporada de sopas

Bajo el lema “Sopas Gallina Blanca, la vida a cucharadas” la popular presentadora de TV, Nuria Roca, ha amadrinado esta mañana la inauguración de la temporada de Sopas con Gallina Blanca. La empresa líder de ventas en el mercado de las sopas en España, ha querido dar la bienvenida a la temporada de sopas presentando sus novedades en las gamas de Sopas Deshidratadas, Cremas y Caldos.

Durante el evento, Núria Roca ha explicado los principales beneficios del consumo de sopas y caldos como fuente de hidratación y a la hora de preparar platos saludables. La popular periodista ha destacado el bajo nivel de grasas y calorías lo que contribuye a mantener un peso corporal adecuado y disfrutar de una dieta saludable, además de facilitar la digestión proporcionando un mejor descanso por la noche.

Entre sus novedades en Sopas Deshidratadas podemos encontrar el Puré 8 Verduras y la Crema de Espárragos. Los nuevos caldos son el Caldo Suave de Gallina y Verduras y el Caldo de Jamón Ibérico. Y las últimas creaciones en la gama de cremas son la Crema de Judía verde, Calabacín, Calabaza con puerro y Zanahoria con tomate.

Como cierre del evento, Núria Roca ha sido la encargada de realizar una cuenta atrás para simbolizar la entrada en la temporada de sopas. El acto ha finalizado con un brindis a base de sopa con toda la prensa y invitados asistentes al evento.


Sin colesterol y con menos sal

Las Sopas al Día Gallina Blanca destacan por su variedad de sabores y sus recetas orientadas al cuidado de la salud. Las nuevas sopas no contienen colesterol, disminuyen la sal e incorporan el aceite de oliva, sin perder el sabor de siempre.

Las diez variedades de Sopa al Día son la Sopa de Ave con arroz, de Ave con Fideos, Crema de Champiñones, Jardinera, Maravilla, Pollo con Fideos Finos, Ternera con Estrellitas, Verduras, y las dos novedades, el Puré de 8 Verduras y la Crema de Espárragos.

Caldos y sopas para todo el año

Hay siete variedades de Caldo Gallina Blanca: Caldo de Pollo, Caldo de Cocido, Caldo de Carne, Caldo Suave de Gallina y Verduras, Caldo de Pescado, Caldo de Verduras y Caldo de Jamón Ibérico.

El Caldo Gallina Blanca es el el caldo ideal para preparar las mejores sopas. Además, ayuda a llevar una dieta equilibrada y a cuidar el aspecto físico ya que es un producto bajo en grasas.

Para adaptarse a la nuevas necesidades del consumidor, Gallina Blanca ha rediseñado los envases de sus caldos consiguiendo un modelo más atractivo y conservando la auténtica receta. Además, presenta consejos para preparar recetas de sopa y otros guisos con el Caldo como protagonista.


Cremas sin lácteos y bajas en sal

Las nuevas cremas Gallina Blanca se caracterizan por ser un plato ideal para toda la familia porque están elaboradas con la mejor selección de verduras. Además, son las únicas bajas en sal y sin lácteos para que se puedan acabar acabar al gusto del consumidor.

Las nuevas Cremas Gallina Blanca ofrecen una mejor forma de cuidarse y gracias a su variedad de sabores, son la mejor manera de comer verdura. La gama de cremas Gallina Blanca está formada por 5 variedades: Crema de Judía verde, de Calabacín, de Calabaza con puerro, Zanahoria con Tomate y el Puré de ocho verduras.


Sobre Gallina Blanca

Gallina Blanca es una empresa multinacional española líder en el sector de la alimentación especializada en la elaboración y comercialización de productos culinarios. Perteneciente al grupo Agroalimen, ofrece un amplio abanico de productos bajo marcas como Gallina Blanca, Avecrem y El Pavo. Entre ellos, se encuentran el caldo en brik, los cubitos de caldo, las sopas y salsa de sobre y los platos preparados deshidratados.

http://www.gallinablanca.es/
http://www.mediatoolstv.com/



video