domingo, 24 de febrero de 2008

Alinghi vuelve a entrenarse en aguas de Valencia


(Photo credit: Jose Delgado/Alinghi)




Siete meses después de ganar la segunda America’s Cup consecutiva, la tripulación de Alinghi vuelve a entrenarse en aguas de Valencia.

Trece tripulantes salieron a entrenar hoy en los Extreme40 de Alinghi. A bordo de ambos catamaranes se encontraban: Ed Baird, Dean Phipps, Yves Detrey, Warwick Fleury, Murray Jones, Lorenzo Mazza, Francesco Rapetti, Pieter van Nieuwenhuyzen, Juan Vila, Nils Frei, Curtis Blewett, Rodney Ardern, Nicolas Texier, Luc Dubois y Pierre-Yves Jorand.

Ésta es la primera en una serie de sesiones de entrenamientos que culminarán en la temporada de regatas del verano y supone el arranque de las preparaciones del equipo para una America’s Cup, o en AC90 en 2011 o en multicascos. “Estamos preparándonos para todos los escenarios posibles, tanto en los X40 y los D35 como en el Farr40. Tenemos por delante un calendario estival de regatas lleno de citas”, explicó Brad Butterworth, patrón del equipo.

El actual plan de la tripulación es participar en las regatas de Décision 34 en el lago Leman (Suiza), competir en las regatas iShares en X40 y en varios eventos a bordo del Farr40.


www.alinghi.com