martes, 25 de marzo de 2008

Audi MedCup 2008: Breitling sigue como cronometrador oficial

Breitling -Official Time Keeper de aviación”- será también el Official Time Keeper –cronometrador oficial- del Circuito Audi MedCup 2008, el circuito de regatas líder del mundial.

Breitling lleva muchos años asociado y apoyando a la vela de competición de alto nivel en España. Una de sus vinculaciones más importantes ha sido dar nombre a la prestigiosa Regata Breitling que se celebra en Puerto Portals, Mallorca cada año.

Breitling ha sido también patrocinador principal del circuito MedCup desde sus orígenes hace tres años, hasta el final de la temporada 2007, siendo una pieza fundamental en el desarrollo del circuito desde su nacimiento, que comenzaba con una corta serie de regatas en España e Italia, hasta en lo que se ha convertido MedCup en la actualidad. Breitling ha tenido un rol fundamental en la fundación de este circuito de regatas líder a nivel mundial, con los extremos barcos de clase TP52, en el que compiten regatistas profesionales, equipos de America’s Cup, armadores, campeones olímpicos y realeza.

Breitling ha pasado ahora el testigo del patrocinio del circuito MedCup a AUDI AG, pero sin dejar de seguir jugando un importante papel al convertirse en Cronometrador Oficial de las seis regatas del Circuito Audi MedCup 2008. Breitling continúa dando, además, nombre a la Regata Breitling, cuarta regata del circuito que se celebra en Puerto Portals, Mallorca, del 21 al 26 de julio.

“Estamos muy satisfechos de contar con Breitling como Cronometrador Oficial del circuito. Breitling nos ha apoyado desde el principio del circuito MedCup hace cuatro años. La comunidad de la vela internacional está en deuda con Breitling por su valor y confianza al creer en el concepto Circuito MedCup. Ellos son la causa de que estemos aquí hoy, y esperamos continuar con nuestra relación a medida que el Circuito Audi MedCup siga madurando”, declaraba Ignasi Triay, socio fundador y director general del Circuito Audi MedCup.


El Circuito Audi MedCup 2008 – circuito de regatas líder mundial- consiste en 6 regatas que se celebran durante 5 meses en 4 países del sur de Europa en la clase de barcos TP52:

Trofeo Ciudad de Alicante,12 – 17 de mayo
Trofeo Ciudad de Marsella, 2 – 7 de junio
Trofeo Región de Cerdeña, Cagliari, 30 de junio – 5 de julio
Regata Breitling, Puerto Portals, 21 – 26 de julio
Trofeo Región de Murcia, 25 – 30 de agosto
Trofeo de Portugal – Ciudad de Portimão, 15 – 20 de septiembre