martes, 3 de junio de 2008

Alejandra Osborne, asesora de diseño de PASITO A PASITO




Nueva incorporación en Pasito a Pasito

Alejandra Osborne asesora de diseño de la firma infantil de moda y complementos Pasito a Pasito


Pasito a Pasito, la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido desde 1995, ha presentado esta mañana a Alejandra Osborne que colaborará con la firma como asesora de diseño de sus nuevas colecciones.

Alejandra Osborne posó para los medios y anunció su incorporación en el diseño de ropa y complementos para Pasito a Pasito, donde colaborará en la selección de tejidos y diseños, tanto de la ropa como de los complementos. La firma confía en que Alejandra aportará un gran valor a la marca y sus productos por su formación en diseño de moda, así como por su propia experiencia como madre.

Alejandra Osborne ha conectado a la perfección con la filosofía de Pasito a Pasito. Sus productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección, valoran los detalles, el orden y la armonía y tienen un gran sentido de la estética, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva acabados impecables y un estilo inconfundible que no está reñido en absoluto con la funcionalidad.
Pasito a Pasito se dirige a madres que, como Alejandra, mantienen una vida activa que concilian con el cuidado de su pequeño. Pasito a Pasito ofrece complementos para la habitación del recién nacido, para su paseo y, por supuesto, para vestir en su etapa más entrañable. Siempre utilizando tejidos naturales y colores suaves y discretos.
Alejandra Osborne se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto y ha comentado que “cuando me ofrecieron colaborar con Pasito a Pasito no tuve ninguna duda porque conocía la marca y sus valores coinciden con los que yo siempre he defendido: familia, tradición, elegancia, pragmatismo. Yo misma había comprado sus productos cuando me quedé embarazada. Es una marca muy deseada para vivir el embarazo y la etapa del bebé como nunca”


Acerca de Pasito a Pasito
Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las que las marcas ofrecían hasta entonces.
Pasito a Pasito se fundó como una línea más trabajada, caprichosa y a la vez práctica; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción y remarcando la elegancia y la armonía. Es una marca registrada de Diset, S.A., sociedad que pertenece al grupo holandés De Monchy, N.V. con sede en Rotterdam.
La sociedad dispone de oficinas comerciales propias en los principales mercados europeos y exporta a más de 50 países el 35% de su producción. Con una facturación de 35M/euros y una plantilla de más de 100 personas y más de 3000 clientes y más de 30 años en el mercado, Diset, S.A. es una de las empresas más pujantes en su sector que, con Pasito a Pasito, amplía su actividad y segmento de negocio.

Pasito a Pasito ofrece los complementos de decoración para la habitación de los más pequeños, regalos de recién nacido y moda para niños de 0 a 8 años.

www.pasitoapasito.net

Para más información: Elite CONEXIÓN
Beatriz Santa Teresa
beatriz.santateresa@eliteconexion.es
91 277 22 20

www.eliteconexion.es