viernes, 12 de septiembre de 2008

Sra. Rushmore realizará la campaña de la Candidatura Olímpica Madrid 2016

Sra. Rushmore realizará la campaña de la Candidatura Olímpica Madrid 2016

La agencia madrileña Sra. Rushmore, tras haber realizado la campaña de publicidad mundial del Comité Olímpico Internacional, seguirá extendiendo el espíritu olímpico, esta vez en casa tras haberse adjudicado el concurso de publicidad para realizar la campaña de la Candidatura Olímpica Madrid 2016.
La agencia Sra. Rushmore, liderada por Roberto Lara y Miguel García Vizcaíno, es también responsable de la publicidad de marcas como Coca-Cola, Aquarius, Ing, Mahou, Movistar, Minute Maid, El Corte Inglés, Línea Directa, Cacique o Atlético de Madrid.
Mercedes Coghen, Consejera delegada de Madrid 2016, ha mostrado una enorme satisfacción por la adjudicación y un gran deseo de comprobar resultados. “Se trata de una agencia de publicidad de gran calidad, avalada por numerosos trabajos realizados para empresas muy prestigiosas. Respira del espíritu olímpico después de realizar la impresionante campaña para el Comité Olímpico Internacional y además, es madrileña. Estoy deseando ver los resultados del trabajo con Madrid 2016”, ha expresado la Consejera.
Sra. Rushmore nace en el año 2000. En 2005 es elegida Agencia del Año por las principales revistas del sector y logra ser la más premiada en TV en el Festival El Sol de San Sebastián, con 5 soles. Asimismo, consigue dos Leones de Cannes en TV, siendo la agencia española más premiada. Señora Rushmore es la Agencia que ofrece la creatividad más original y eficaz y la más atractiva entre los anunciantes y los profesionales del sector según el Estudio General de Agencias del Grupo Consultores (octubre 2006).