jueves, 23 de octubre de 2008

Los Conciertos VUELA! Universia cierran la primera Feria de Movilidad Universitaria



Los Conciertos VUELA! Universia cierran la primera Feria de Movilidad Universitaria


La Sala La Riviera acogerá los días 28 y 29 de octubre los Conciertos Vuela! Universia con Vetusta Morla, La Habitación Roja y Deluxe entre otros.

Universia, la mayor red de colaboración universitaria promovida por Banco Santander, reúne a una comunidad de 10 millones de universitarios en 11 países de Iberoamérica.

Universia celebra los Conciertos VUELA! Universia, dos días de conciertos con grupos de primera línea y reconocimiento internacional como Vetusta Morla, Deluxe o la Habitación Roja.

El festival será el broche final de VUELA!, la primera Feria de Movilidad Universitaria, pensada para ofrecer a los estudiantes y recién titulados todas las posibilidades para tener una experiencia internacional en el ámbito del estudio y del primer empleo. VUELA!, celebrada del 20 al 22 de octubre en el paraninfo de la Ciudad Universitaria, ha contado con la presencia de más de 100 empresas e instituciones de educación superior y ha sido visitada por 7.000 estudiantes.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente a través de Tick Tack Ticket y puntos de venta habituales por 20 euros o en la propia puerta por 23 euros.

28
Conciertos Vuela! Universia

Martes 28 de octubre:

o Vetusta Morla, grupo revelación del año que con su primer álbum, “Un día en el Mundo” han ganado el prestigioso “Premio Ojo Crítico” en la categoría de Música Moderna concedido por Radio Nacional; y el “Premio Guille” al Mejor Directo de Pop, galardón que premian la música en directo y que conceden la asociación del mismo nombre, que aglutina 45 salas de conciertos de Madrid.

o La Habitación Roja, formación creada en 1995 por Jorge Martí y José Marco, a los que se uniría poco después Pau Roca, se han consolidado como uno de los grupos indies más importantes de Valencia, y empiezan a serlo en el resto del país.

o TheBlows, jovencísimo grupo que acaba de publicar su primer disco Upskirtscon Pupilo Records.



Miércoles 29 de octubre



o Tras dos años de promoción y directos, Xoel López, Deluxe, pondrá fin a su gira de presentación del disco “Reconstrucción”. Tan sólo habrá un último concierto en su ciudad natal, A Coruña, después del cual ha confirmado que se tomará un tiempo de descanso.

o Garrett Wall Band presenta Sky Pointing, el álbum debut del original formato de cuatro músicos que complementan la voz y composiciones del irlandés Garrett Wall.

o Aaron Thomas con su primer disco Follow the Elephants.

Para más información:

Elena Jurado
Responsable de Eventos y Relación con medios
Móvil: 615 90 67 99
elena.jurado@universia.net
www.universia.es