miércoles, 19 de noviembre de 2008

Maria Sharapova muestra su lado más sensual en una extensa entrevista exclusiva en GQ




EXCLUSIVA GQ

Maria Sharapova muestra su lado más sensual en una extensa entrevista exclusiva en GQ

Maria Sharapova, el impresionante talento ruso del tenis que patrocina la firma de telefonía Sony Ericsson, ha posado en Nueva York mostrando su imagen más sensual fuera de las pistas para una extensa entrevista que podrá verse en el número de diciembre de la prestigiosa revista masculina GQ.

Aunque la mayoría de la gente conoce a María por su faceta como jugadora de tenis, una de sus mayores pasiones es la moda, como ha podido demostrar durante esta jornada en la que se ha convertido en modelo posando de forma muy femenina y sofisticada. El status de icono de Maria, su determinación, dinamismo, éxito y carisma combinan perfectamente con la marca Sony Ericsson, de la que es imagen desde el pasado mes de enero. Este acuerdo entre la tenista y el fabricante de telefonía móvil complementa el acuerdo global de 6 años de esponsorización del WTA Tour y supone el mayor acuerdo en la historia del deporte femenino. Además, María tiene muchas pasiones más allá del deporte, como la moda, la música, el cine y el diseño, facetas que Sony Ericsson y la tenista están explorando en común a través de su asociación.

Por primera vez en España María abre su corazón y se deja conocer a través de esta entrevista, que firma el director de la revista GQ en España, Javier Fernández de Angulo, hablando de su infancia, de su pasión por la moda, su faceta más solidaria y de sus proyectos profesionales fuera de las pistas. Según comenta Sharapova: “No puedo vivir despegada de mi teléfono. El mejor amigo de una mujer es su teléfono... La tecnología está en gran parte de mi vida. Trabajo todo el tiempo, y no veo mucho a mi familia (…) Así que cuando viajo, trato de ponerme en contacto con ellos todo el día. Sony Ericsson lleva muchos años en el mundo del tenis y supo entender mi mundo. De hecho, voy a diseñar una línea de accesorios para el teléfono, lo cual me parece muy divertido y excitante. Me gusta implicarme en todo lo que hago.”

Durante más de 4 horas la belleza rusa colgó su traje de tenis para enfundarse en vestidos de los mejores diseñadores, posar para la revista y conversar con el director de GQ con el que se sinceró, hablándole de su hombre ideal, de su vida y muchos más secretos sobre la bella tenista rusa, hasta ahora desconocidos por los españoles.


Legal

1) Facts and features may vary depending on local variant.
2) Talk and standby times are affected by network preferences, type of SIM card, connected accessories and various activities e.g. games. Kit contents and colour options may differ from market to market. The full range of accessories may not be available in every market.
* The TESTfactory is an independent testing laboratory of Motor Presse Stuttgart, which is certified according to DIN EN ISO 9001 and is accredited in accordance with ISO / IEC 17025.
**Assumes eAAC+ encoded files

© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2008.

The liquid identity, TrackID and PlayNow are trademarks or registered trademarks of Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony and Walkman are trademarks or registered trademarks of Sony Corporation.
Ericsson is the trademark or registered trademark of Telefonaktiebolaget LM Ericsson.
TrackID is powered by Gracenote Mobile MusicID. Gracenote and Gracenote Mobile MusicID are trademarks of Gracenote, Inc.
Bluetooth is a trademark or registered trademark of Bluetooth SIG Inc.
Picture blogging is powered by Blogger. Blogger, YouTube and Google Maps are trademarks or registered trademarks of Google Inc. Google is a trademark or registered trademark of Google Inc.
Wayfinder and Wayfinder Navigator are trademarks or registered trademarks of Wayfinder Systems AB.
Java and all Java-based trademarks and logos are trademarks or registered trademarks of Sun Microsystems, Inc.
DLNA CERTIFIED, the disc design and all related logos are certification marks of Digital Living Network Alliance in the United States and other countries.
Microsoft and Exchange ActiveSync are trademarks or registered trademarks of Microsoft Corporation.
WiFi™ is a trademark or a registered trademark of the WiFi Alliance.
Other product and company names mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.
Any rights not expressly granted herein are reserved. Subject to change without prior notice.


Con más de 100 millones de teléfonos vendidos en 2007, Sony Ericsson es en la actualidad uno de los cinco mayores fabricantes de telefonía móvil del mundo. Sony Ericsson es un importante actor del sector de la telefonía móvil que opera en más de 80 países, sus teléfonos, accesorios o tarjetas para el PC son sinónimo de innovación y estilo. Con centros de I+D en Europa, Japón, China, India y Norteamérica, la diversidad es uno de los puntos fuertes de la compañía. Sony Ericsson Mobile Communications se creó en octubre del 2001como una “joint venture” al 50 por ciento entre Sony y Ericsson, estableciendo sus oficinas centrales en Londres. Para mayor información, por favor visite:
www.sonyericsson.com


Para más información, contacten con:
Euro RSCG PR
Begoña Moreno/Paloma Pastor/ Rocío Marín
begona.moreno@eurorscg.es/paloma.pastor@eurorscg.es/rocio.marin@eurorscg.es
Teléfonos: 676393433/ 636628055 /686492633