sábado, 22 de noviembre de 2008

RAVI SINGH en el el VII Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral

Ravi Singh, Fundador de ElectionMall.com en el VII Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral.

Organizado por MAS Consulting Group y The George Washington University. tuvo lugar en Madrid el VII Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral. Bajo el título “Una campaña para la historia”, el Seminario se centró en el análisis de las elecciones estadounidenses pocos días después de su celebración.

Ravi Singh es uno de los pioneros de Internet en Estados Unidos. Fundador de la compañía Electionmall, se ha convertido en uno de los referentes de la Red a nivel mundial. La prensa americana lo define como “el gurú de las campañas” y desde el año 2000 ha asesorado a centenares de candidatos y partidos de todo el mundo sobre cómo aprovechar internet. En el Seminario, profundizó sobre el papel que Internet ha tenido en la campaña americana.

El Seminario, que este año celebró su séptima edición, se ha convertido en el mayor foro de comunicación política de España. Desde su inicio, en 2002, más de 700 profesionales de la comunicación, la Administración Pública y la política han participado en él. El análisis de la construcción de la marca Obama; los aciertos y errores de la campaña de John McCain; el papel de Internet en la campaña o las lecciones que los partidos y candidatos españoles pueden sacar de estas históricas elecciones fueron los temas tratados en el Seminario.

Entre los ponentes estuvieron, Greg Pinelo, Asesor de la campaña de Barack Obama; Mike Hudome. Ha sido el máximo responsable de la publicidad de la campaña de John McCain; Roberto Izurieta. Durante la campaña presidencial fue uno de los principales analistas de la CNN; César Martínez, Presidente de MAS Consulting Group y Daniel Ureña. Socio-Director de MAS Consulting España. Es el único consultor español que ha recibido el Premio “Rising Star” de la revista “Campaigns & Elections”.

www.comunicacionelectoral.com

No hay comentarios: