martes, 20 de enero de 2009

CK ONE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA INTERNACIONAL

CK ONE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA INTERNACIONAL
Calvin Klein Fragrances da a conocer la vanguardista campaña “we are one” de ck one


Calvin Klein, Inc., una filial perteneciente a Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH] ha anunciado que Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Prestige, presentará una nueva campaña publicitaria mundial de ck one, dando voz al espíritu optimista de la nueva generación ck one.

Quince años después de su lanzamiento (fue la primera fragancia unisex del mundo y el lanzamiento con más éxito hasta la fecha), la campaña "we are one" de ck one ofrece un edificante mensaje de unidad. El anuncio de televisión presenta a un gran número de hombres y mujeres de diversas edades y etnias que entonan una canción sobre el poder de las personas al unirse como si fueran una. La campaña sigue el legado de ck one de icónicas imágenes en blanco y negro y un reparto muy actual otorgando a la marca un punto de vista positivo e irresistible gracias a su protagonista, el músico Jamie Burke.

“La campaña de ck one ‘we are one’ se inspira en un movimiento social de personas que se reúnen con un espíritu de unidad, entrelazando diversas edades, razas, sexos y culturas”, comenta Catherine Walsh, Vicepresidenta Senior de American Fragrances en Coty Prestige. “El corazón de la campaña es una potente canción que nos recuerda el lenguaje común de la música”.

“Al haber mantenido su estatus como marca global icónica, ck one es tan relevante hoy como lo era cuando se lanzó por primera vez en 1994”, apunta Malcolm Carfrae, EVP, Global Communications, Calvin Klein, Inc. “Desde entonces, las campañas publicitarias de ck one se han hecho famosas tanto por su dirección creativa como por el talento que muestran. Al frente de la incorporación más reciente está el músico Jamie Burke, quien también ha aparecido en dos campañas recientes de Calvin Klein Jeans. La última campaña de ck one crea un gran impacto al reflejar un espíritu de unidad a través de la música y del zeitgeist actual de cambio social y optimismo”.

La campaña fue dirigida por Trey Laird de Laird + Partners en colaboración con el estudio creativo interno de Calvin Klein, Inc., CRK Advertising. La campaña gráfica, realizada por el fotógrafo Steven Meisel, es una galería de retratos en blanco y negro de un alegre y maravilloso grupo de hombres, mujeres y niños en la cima de una montaña.

“Lo increíble de Calvin Klein es que siempre consigue reflejar lo que acontece en el mundo, a veces incluso antes de que ocurra”, dice Trey Laird, director creativo asesor de la campaña. “Creo que en el lanzamiento original de ck one había un poco de angustia y un poco de independencia y rebeldía que se reflejaba en las personas que aparecían en los anuncios. Era muy adecuado para ese momento y realmente causó un impacto. La gente hoy en día está más preocupada por involucrarse, ser parte de la solución y unirse con esperanza para el futuro. No eres solo tú sino lo que tú puedes hacer por el mundo”.

Los anuncios se grabaron en exteriores del Big Sky Ranch en Simi Valley, California, y presentan a un grupo de 27 hombres, mujeres y niños de todo el mundo encabezado por el músico Jamie Burke. Con una gama de edades que abarca de los 3 a los 40 años y más, el grupo incluye una pareja de hermanas y una madre y su hijo. La imagen atractiva de Burke y su natural personalidad de estrella del rock hicieron que fuera elegido para las campañas de Calvin Klein Jeans de primavera y otoño de 2007. Se erigió como la persona al frente de la campaña de ck one “we are one” al interpretar y producir su canción original. Las campañas de ck one siempre han presentado un reparto interesante; la primera campaña la protagonizaban Kate Moss y un grupo de la “generación X” entre los que se encontraban Donovan Leitch, Stella Tennant, Jenny Shimizu y Kirsten Owen, quien también aparece en la campaña actual.

Ubicada en la cima de una montaña, la campaña de televisión, dirigida por Francis Lawrence (I am Legend, Constantine), es una muestra libre de la unión entre los miembros del grupo, vestidos con camisetas y pantalones vaqueros. La publicidad en televisión comenzará a emitirse en España el 23 de Marzo de 2009.

Un frasco de coleccionista en edición limitada de ck one, con el lema "we are one" escrito a mano en varios idiomas y presentado junto con un altavoz mp3, marcará el lanzamiento de la campaña y aparecerá a la venta a partir de Marzo de 2009.




Calvin Klein, Inc. es uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa las colecciones de marca para mujer y hombre, y una gama de productos que se fabrican y lanzan al mercado a través de una extensa red de acuerdos de licencias y otro tipo de acuerdos en todo el mundo. Las marcas y estilos incluyen Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Las líneas de productos con las marcas Calvin Klein abarcan ropa, accesorios, zapatos, ropa de dormir, medias, calcetines, ropa de baño, cinturones, gafas, relojes, joyas, abrigos, trajes, fragancias y cosmética, así como productos para el hogar.

Phillips-Van Heusen Corporation es una de las mayores compañías de ropa del mundo. Posee y comercializa la marca Calvin Klein internacionalmente. Es la mayor compañía de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, IZOD, ARROW, Bass y G. H. Bass & Co., y sus marcas licenciadas, entre ellas Geoffrey Beene, Kenneth Cole New Cork, Kenneth Cole Reaction, empresas que no cotisan en bolsa, A Kenneth Cole Production, BCBG Max Azria, BCBG Attitude, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signatura Collection, JOE Joseph Abboud, Tommy Hilfiger, Perry Ellis Portfolio, DKNY y Timberland.

Coty Inc. es la mayor compañía de fragancias del mundo y una de las principales en belleza global, con unas ventas netas de, aproximadamente, 4000 millones de dólares. Coty Inc. opera en más de 25 países y vende sus productos a través de canales de distribución, tanto generales como exclusivos, en más de 80 mercados que abarcan Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Coty Inc. cuenta con una impresionante cartera de más de 30 marcas muy conocidas de celebridades, diseñadores y estilo. Entre las más vendidas se encuentran Calvin Klein, Adidas, Rimmel, Davidoff, Lancaster, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop! y Kenneth Cole. Otras marcas destacadas son Aspen, Astor, Baby Phat, Celine Dion, Cerruti, Chopard, Chupa Chups, David & Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Isabella Rossellini, Jette Joop, Jovan, Marc Jacobs, Miss Sixty, Miss Sporty, Nautica, Nikos, Pierre Cardin, Sarah Jessica Parker, Shania Twain, Stetson, Vanilla Fields, Vera Wang y Vivienne Westwood. Para obtener más información sobre Coty Inc. y sus productos, visite www.coty.com.

www.ckone.com