jueves, 15 de enero de 2009

SALÓN DE GOURMETS 2009- INFORMACIÓN


INFO- XXIII SALÓN DE GOURMETS


El Salón Internacional del Club de Gourmets convocará de este modo su XXIII edición entre los días 30 de marzo y 2 de abril de 2009 en los nuevos pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid



A falta de escasos tres meses para comenzar una de las ediciones más esperadas del Salón Internacional del Club de Gourmets, la Organización del evento se encuentra en disposición de comunicar la total comercialización del espacio de exposición, un 32% más con respecto a la pasada edición. Las expectativas de participación y visitas de profesionales seguro que conllevan un gran éxito de esta XXIII edición.

Tres pabellones en IFEMA, 4, 12 y 14, Italia como país protagonista, Asturias como Comunidad Autónoma invitada al X Taller de los Sentidos Gourmets, y la ampliación del programa de actividades. Buenos augurios para esta nueva edición, un reto para Expositores y Organización que estamos seguros llegará a buen puerto.

Estarán presentes todas las Comunidades Autónomas españolas, así como 16 paises extranjeros: Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Méjico, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico y la República Checa.
Cocinas García Casademont, será una de las novedades de esta edición ya que sus fogones, utilizados por muchos de nuestros cocineros más punteros, estarán presentes en muchas de las actividades que se desarrollarán en el evento. El agua oficial del XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets será, por segundo año consecutivo, Aguas Vichy, y el FROM, apoyará con su presencia el X Taller de los Sentidos Gourmets, mediante actividades para niños y adultos, fomentará el consumo de pescado y la importancia de una alimentación cardiosaludable.
Pinche en el enlace inferior para acceder a las bases del XVI Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura