miércoles, 13 de mayo de 2009

FORO NUCLEAR lanza la plataforma www.yosoynuclear.org

Foro de la Industria Nuclear Española crea una plataforma digital para facilitar el debate nuclear.

RUEDA DE PRENSA, 14 de mayo 2009

Cuándo: Jueves, 14 de mayo 2009
Hora: A las 12:00 horas
Dónde: Sede de Foro de la Industria Nuclear Española
C/ Boix y Morer, 6 – 3ª planta 28003 Madrid

Lanzamiento de la plataforma www.yosoynuclear.org

Juan José Gómez Cadenas, autor de “El Ecologista Nuclear” y profesor de investigación del CSIC participa en la presentación.

Foro de la Industria Nuclear Española crea una plataforma digital para facilitar el debate nuclear.

www.yosoynuclear.org es una plataforma constituida por distintos profesionales que representan a todos los sectores sociales: ciudadanos, consumidores, internautas, empresas, estudiantes, académicos, empresarios y profesionales de la tecnología nuclear.
En yosoynuclear.org se recogen firmas de las personas que quieren apoyar de forma activa el uso de la energía nuclear y sobre todo se fomentará el debate sobre la energía de futuro en España sin dogmatismos y animando a los ciudadanos a presentar sus propuestas, ideas, iniciativas y cualquier sugerencia que ayude a conseguir un debate transparente, objetivo y acorde con las necesidades energéticas actuales.

En la rueda de prensa intervendrán Piluca Núñez (Directora de Comunicación de Foro Nuclear), Xácome Froufe (creador del diseño de la plataforma digital www.yosoynuclear.org), así como otros profesionales que han colaborado y ayudan a apoyar la causa. También nos acompañará Juan José Gómez Cadenas, profesor de investigación del CSIC, catedrático excedente de física nuclear y escritor.

Para una mejor organización, se ruega confirmar asistencia enviando un mail a comunicacion@foronuclear.org.

Más información: Laura Escribano. Prensa de Foro Nuclear. Tlf. 91 598 92 75 //
91 553 63 03 comunicacion@foronuclear.org