viernes, 8 de mayo de 2009

'Paremos la pobreza infantil' termina su exposición itinerante en Madrid


'Paremos la pobreza infantil' termina su exposición itinerante en Madrid

El próximo 10 de mayo, Plan finalizará la exposición itinerante de su campaña "Paremos la pobreza infantil" en Madrid. Esta exposición permanecerá abierta los días 9 y 10 desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas en el CENTRO COMERCIAL XANADÚ.

En total, 11.000 personas se han sumado en dos meses a la campaña de Plan a favor de la educación y los derechos de la infancia.

La campaña, que arrancó en Madrid el 12 de marzo ha recorrido Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Valladolid, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, Navarra, Burgos, Málaga y Sevilla tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia que una educación de calidad y sin violencia tiene para romper el círculo de la pobreza.

A través de esta exposición, que cuenta con actividades interactivas para los más pequeños Plan ha querido invitar a toda la sociedad a convertirse, como Iker, en 'Porteros Solidarios' que ayuden a parar la pobreza infantil.

Diversas personas del mundo de la cultura, el deporte y los medios de comunicación ya se han sumado a esta iniciativa de Plan. Entre ellos, David Meca, Emilio Sánchez Vicario, Jorge Lorenzo, Mario Picazo, Ana García-Siñeriz, Jorge Fernández, José Sacristán, Blanca Romero o Melanie Olivares, entre otros.