viernes, 3 de julio de 2009

HÉCTOR BARBERÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LA ECOPÓLIZA

HÉCTOR BARBERÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LA ECOPÓLIZA
“Quedan dos carreras muy importantes en la lucha por el campeonato”

MMT SEGUROS, la compañía de seguros especializada en seguros de automóvil desde 1932, ha presentado LA ECOPÓLIZA.
D. Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, ha presentado este producto único, a través de la fórmula -CO2+O2=ep por la que se entiende esta innovación en el ámbito de los seguros y por la que se potencia un uso más responsable del automóvil. MMT SEGUROS destaca así que la sensibilidad por el medio ambiente es una actitud que es necesario extender a todas las áreas de nuestra vida.
Con la ECOPÓLIZA -un seguro tradicional con unos precios muy competitivos- se regala además una bicicleta plegable para que se convierta en una alternativa al vehículo de motor en trayectos cortos. Pero también se realizarán cursos de eco conducción a cargo del prestigioso ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota para conseguir un ahorro tanto de combustible como de emisiones de CO2; así como se plantará un árbol por cada ECOPÓLIZA que se contrate para contribuir activamente a la producción de O2.
También durante la presentación se ha destacado que la ECOPÓLIZA no hace más que sumar –acciones, esfuerzos y compromiso- a todo lo que se viene realizando desde diferentes instituciones, ONGs y particulares.
D. Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, ha destacado durante la presentación que “en el área de seguros de coches poco se había hecho para frenar la contaminación producida por los vehículos a motor, ya que -se daba por hecho- era responsabilidad de los fabricantes. Pero siempre se pueden hacer cosas. MMT Seguros quiere poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, en el proceso de mentalizar a los conductores.”
El acto contó con una madrina excepcional, Yvonne Reyes, que no dudó “en ningún momento participar en un acto tan responsable, trasgresor e ilusionante” y contó asimismo con la presencia y el apoyo del actor Pepe Ruiz.
RECURSOS AUDIOVISUALES DISPONIBLES EN:
http://www.mediatoolsnet.com/index.html


MMT SEGUROS
En el año 1932 se constituye Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de seguros a prima fija. Esta compañía desde sus orígenes se especializa en seguros de Automóvil.
Dentro de los productos que poseen para Seguros de Coche se cuentan seguro Todorriesgo MMT, Todorriesgo Senior MMT, Combinado Plus , Combinado Estrella y Combinado Básico, así como Seguros de Moto.
Esta compañía de seguros tiene una oficina central (ubicada en C/Trafalgar,11 28010 Madrid), un centro de atención al cliente (C/Luchana 21, 28010 Madrid). Dispone además de 17 sucursales y aparte el centro de reparación y centro de peritaciones.