lunes, 20 de julio de 2009

MMT SEGUROS PONE EN MARCHA LA ECOPÓLIZA

MMT SEGUROS, la compañía de seguros especializada en seguros de automóvil desde 1932, ha presentado LA ECOPÓLIZA. Un llamativo seguro con una cobertura tradicional a unos precios muy competitivos con el que colaborar en beneficio del medioambiente y colaborar a favor de una sociedad más consciente y responsable.
D. Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, ha presentado este producto único, a través de la fórmula -CO2+O2=ep por la que se entiende esta innovación en el ámbito de los seguros y por la que se potencia un uso más responsable del automóvil.
Con la ECOPÓLIZA se quiere formar “ecoconductores” regalando una bicicleta plegable como alternativa al vehículo de motor en trayectos cortos y realizando cursos de eco conducción a cargo del prestigioso ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, para conseguir un ahorro tanto de combustible como de emisiones de CO2. Pero además se plantará un árbol por cada ECOPÓLIZA que se contrate para contribuir activamente a la producción de O2 en la parte de la España que el asegurado elija.
La ECOPÓLIZA no hace más que sumar –acciones, esfuerzos y compromiso- a todo lo que se viene realizando desde diferentes instituciones, ONGs y particulares.
D. Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, destacó durante la presentación de la ECOPÓLIZA que “en el área de seguros de coches poco se había hecho para frenar la contaminación producida por los vehículos a motor, ya que -se daba por hecho- era responsabilidad de los fabricantes. Pero siempre se pueden hacer cosas. MMT Seguros quiere poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, en el proceso de mentalizar a los conductores.”
La ECOPÓLIZA cuenta además con unos padrinos de excepción que acudieron a su presentación para apoyar la iniciativa: la presentadora de televisión Yvonne Reyes y el piloto de 250cc. Héctor Barberá.
www.ecopoliza.com

MMT SEGUROS
En el año 1932 se constituye Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de seguros a prima fija. Esta compañía desde sus orígenes se especializa en seguros de Automóvil.
Dentro de los productos que poseen para Seguros de Coche se cuentan seguro Todorriesgo MMT, Todorriesgo Senior MMT, Combinado Plus , Combinado Estrella y Combinado Básico, así como Seguros de Moto.
Esta compañía de seguros tiene una oficina central (ubicada en C/Trafalgar,11 28010 Madrid), un centro de atención al cliente (C/Luchana 21, 28010 Madrid). Dispone además de 17 sucursales y aparte el centro de reparación y centro de peritaciones.