jueves, 27 de agosto de 2009

DOCTORTRADE revoluciona el comercio electrónico

www.doctortrade.com
Seguridad, ahorro y facilidad


En doctortrade, comprador y vendedor se relacionan de forma indirecta, ya que el Servicio de Atención al Cliente de la compañía actúa como intermediario y depositario temporal, lo que aporta fiabilidad al proceso y confianza al usuario. De este modo, el dinero no llega a manos del vendedor hasta que el comprador no ha dado su conformidad.
El sistema, además, calcula automáticamente el porcentaje de ahorro que obtiene el usuario al comprar a través de esta plataforma, ya que doctortrade compara los precios establecidos por el vendedor con el precio real del producto en el mercado.
La interfaz de la web se caracteriza por su facilidad de uso. En la parte superior de la página están las diferentes categorías de producto establecidas y especializadas, además de una caja de texto que ayuda a agilizar la búsqueda de términos concretos.
Equipo y objetivos
El proyecto, de capital financiero y humano 100% español, nace para fomentar la venta directa de productos particulares a través de internet y para asentar la venta on-line basada en el modelo de “precio fijo”, frente al sistema de subasta que ofrecen la mayoría de los portales de comercio electrónico. Esta iniciativa cuenta con profesionales de amplia trayectoria en el mercado minorista especializado en la venta de productos de segunda mano y oportunidades, así como en el comercio on-line.
Sobre doctortrade
doctortrade (www.doctortrade.com) es una empresa de capital financiero y humano 100% español, respaldada por socios estratégicos de referencia, que nace en Octubre de 2008 para facilitar las transacciones de productos de ocio, cultura y electrónica a través de Internet. En la actualidad cuenta con 250.000 referencias a la venta.
En doctortrade el usuario puede vender, cambiar o comprar oportunidades de ocio, cultura y electrónica, sin coste de publicación ni restricciones de tiempo, a precio fijo, de manera rápida y efectiva y con las operaciones totalmente garantizadas ante cualquier incidencia.
Para más información:
Perception & Image
José Antonio Calvo / Carmen Olmo
jcalvo@perception-image.com / carmen@perception-image.com
Teléfono: 91 351 39 37
www.doctortrade.com