miércoles, 21 de octubre de 2009

MEDIATOOLStv: CONSOLIDAMOS NUESTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN




www.mediatoolstv.com
info@mediatoolstv.com
+34 629421926- 915627854

MEDIATOOLStv,
pionera en herramientas de comunicación audiovisual y Web 2.0

www.mediatoolstv.com

MEDIATOOLStv es una empresa que ofrece herramientas de comunicación audiovisual para televisión e Internet. Un servicio a la carta con un precio competitivo para el cliente y gratuito para el usuario.

Producimos y asesoramos en contenidos, adaptándonos a las necesidades audiovisuales de los clientes y aplicándolas en las web sociales o Web 2.0. Comunicación viral, mano a mano con el cliente. Nuestros servicios son personalizados, prioritario en campañas de comunicación.

El videocomunicado o VNR es hoy una herramienta multifacética pero integrada. Desde la difusión de su noticia en las televisiones, a la vez, se convierte en contenido para la Web 2.0.

Además de producir y elaborar el VNR, ofrecemos videos institucionales, videos on-line, “live streaming”… En todo momento, el cliente cuenta con nuestro asesoramiento para conseguir los mejores contenidos y lograr su objetivo de una forma exitosa.

Hay que tener presentes los nuevos medios digitales: YouTube, Google, Facebook, Twitter; los periódicos digitales y la propia web de los clientes. Desde MEDIATOOLStv también ayudamos con su puesta en marcha y mantenimiento. Un servicio a la carta.

La gran ventaja de MEDIATOOLStv es nuestra capacidad de distribución ya que, hemos puesto en marcha “la carpeta de prensa on-line” o FTPTV http://www.mediatoolsnet.com/index.html).

Desde nuestro FTPTV ofrecemos la distribución de imágenes on-line en calidad “broadcast” para las televisiones. Con un simple clic, los distintos medios puedan descargar las imágenes y vídeos a la propia edición.

Nuestro FTPTV permite descargas gratuitas para todos los medios de comunicación, televisiones, periódicos on-line, webs, Blogs, y, en mp3 para las radios.

Del mismo modo, somos capaces de distribuir el contenido audiovisual a nivel nacional e internacional. También podemos coordinar y producir retransmisiones en directo vía satélite y por webcast.

El “live streaming” o “webcast” es una retrasmisión en directo que permite al cliente invitar a un número mayor de espectadores (clientes, medios, amigos, etc.) Sea una presentación de un nuevo producto o una rueda de prensa, siempre en directo, hasta el propio ordenador del interesado. ¡En tiempo real!

Para aquellos que no hayan podido asistir, ni siquiera al “video streaming”, podrán visionar un video resumen del acto en cualquier momento ya que al cliente se le facilita la totalidad de la grabación del evento en el formato que lo desee.

En MEDIATOOLStv prestamos un servicio personalizado a cada cliente solucionando todas sus necesidades audiovisuales para conseguir una mayor visibilidad de sus mensajes.

www.mediatoolstv.com info@mediatoolstv.com +34 629421926/ 915627854