lunes, 4 de enero de 2010

LA REVISTA EJECUTIVOS ANUNCIA SU LANZAMIENTO A LA WEB

La revista ejecutivos anuncia el lanzamiento de su nueva web el día 11 de enero


Será un portal de noticias dedicado a la actualidad económica y empresarial de nuestro país, ofrecerá más servicios y opciones de interactividad y será accesible desde PDA y teléfonos móviles.

Vivipress S.L., editora de la revista ejecutivos, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su nueva página web será el próximo día 11 de enero. Según Joaquín Ríus, presidente del grupo, el lanzamiento de la web es “la mejor manera de empezar a celebrar nuestro 20º aniversario en 2010. ejecutivos.es está destinado a convertirse en el portal de noticias de referencia de un público muy específico, muy preparado y muy exigente”.

El nuevo sitio tendrá la estructura de un portal de noticias y será accesible desde PDA y teléfonos móviles, además de poder visitarse utilizando cualquier navegador de Internet. La web contará con más secciones de noticias, más contenidos multimedia y una nueva sección de libros. Se han mejorado las condiciones de seguridad y privacidad de los usuarios registrados y se han añadido nuevos servicios como el callejero, la búsqueda de hoteles o páginas amarillas, entre otros.

Además se ha buscado una mayor interacción con los usuarios, como la posibilidad de comentar las noticias o de suscribirse a un resumen de noticias semanal por correo electrónico. La nueva ejecutivos.es estará totalmente integrada con las redes sociales Twitter y Facebook, en las que la cabecera económica está presente desde finales de 2009. También se ha incluido la integración con otros servicios en Internet de carácter social como Delicious, Digg, Technorati o Menéame y se ha incluido la opción de imprimir o enviar por correo electrónico cualquier noticia de una forma rápida y cómoda.

Entre las novedades destaca una excelente indexación de los contenidos, que permitirá mostrar enlaces a noticias relacionadas y acceder a una hemeroteca organizada para realizar búsquedas por fechas. De esta forma, el nuevo portal apuesta por la información y la actualidad y se convierte en un medio propio conservando la filosofía de la revista ejecutivos.

“La versión impresa sigue estando más viva que nunca”, ha comentado Joaquín Ríus en referencia a la mejora en la visualización y descarga de los números de la revista en formato PDF. “Se trata de aportar el servicio de noticias constantemente actualizadas que no podemos ofrecer con una revista de periodicidad mensual, pero vamos a seguir trabajando en el papel para continuar ofreciendo a nuestros lectores el mejor análisis de la economía española”.

Para la construcción de la nueva web ejecutivos.es ha utilizado Editmaker, el gestor de contenidos para el diseño y edición online de medios informativos desarrollado por el Grupo Cibeles, y ha contado con Rojas2 Communication Design, estudio de diseño y comunicación en Internet con el que lleva trabajando varios años.


Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010, convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.


ViviPress, S.L.
Revista ejecutivos
Francisco Luján, 17
28027 - Madrid - España
Tel.: (0034)911854560
info@ejecutivos.es
www.ejecutivos.es