lunes, 25 de enero de 2010

la SEXTA pone en marcha una campaña para Acción contra el Hambre y Save the Children

laSexta pone en marcha una campaña destinada a recaudar fondos que permitan la reconstrucción de Haití, un país devastado por el terremoto que tuvo lugar recientemente. Toda la ayuda que se obtenga en los próximos días se canalizará a través de dos de las ONG´s más activas en aquel país como son Acción contra el Hambre y Save the Children. Juntos podemos.

Colaborar es muy fácil y se puede hacer por tres vías diferentes:
Mediante SMS, enviando la palabra HAITI al 25220

Por Teléfono, llamando al 905 50 50 66

Mediante transferencia bancaria al número de cuenta 0075/1588/86/0600009906 del Banco Popular indicando Reconstruir Haití.
Con vuestra ayuda, y la de todos aquellos que se están movilizando en estos días, estas ONG´s tratarán de hacer frente a dos de los grandes problemas tras el seísmo: el hambre y la situación de desamparo en la que ha quedado la población infantil de aquel país, como todos hemos podido comprobar por televisión en estos días. Y lo más importante, construir un futuro para todos los haitianos.

Os animamos a todos aquellos que deseéis colaborar a que realicéis vuestra aportación económica y a que extendáis esta iniciativa entre todos los que puedan estar interesados.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Coste del sms 1,39 imp. incluídos. Coste llamada 1,39 € desde red fija, 1,91 € desde red móvil, impuestos incluidos. Política de protección de datos www.msolutions.es/legal. Servicio prestado por Msolutions, tlf att al cliente 902551487.