miércoles, 27 de enero de 2010

TAILANDIA RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR STAND INTERNACIONAL” DE FITUR 2010



TAILANDIA RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR STAND INTERNACIONAL” DE FITUR 2010

La Oficina de Turismo de Tailandia ha recibido este año el premio al “Mejor Stand Internacional” de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2010 que se ha celebrado en el Recinto Ferial de Madrid los días 20 a 24 de enero.

La directora de FITUR, Ana Larrañaga, en compañía del presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas, José Manuel Maciñeiras y miembros del jurado, entregó el pasado día 22 el reconocimiento a los máximos representantes de Turismo de Tailandia el señor Don Thawatchai Arunyik, Director Ejecutivo de Turismo de Tailandia en Europa, África y Oriente Próximo; Doña Wiyada Srirangkul, Directora de la Oficina de Turismo de Tailandia de Europa en Roma; y Don Alejandro Pérez-Ferrant, Representante de la Oficina de Turismo de Tailandia en España.

Alejandro Pérez-Ferrant asegura sentirse muy satisfecho con el premio recibido “puesto que Tailandia siempre ha apostado por FITUR tanto en años de bonanza como en años de crisis”. En este sentido cabe recordar que Tailandia ya recibió este mismo galardón en el año 2005 tras el tsunami que azotó la costa este del país.

“Tailandia es un destino muy valorado por el mercado español y así lo demuestran sus viajeros. Desde el mes de septiembre de 2009 ha incrementado notablemente el número de visitantes a Tailandia, creciendo en los meses de noviembre y diciembre un 35% respecto al año anterior”, concluye Pérez-Ferrant.