martes, 16 de febrero de 2010

“FOREVER-KING OF POP”, estreno en el Lope de Vega el 13 de marzo

“FOREVER-KING OF POP”

Un autentico espectáculo con grandes efectos especiales + un Coro de Cospel +Bailarines + la magia del rey del pop que inundara la gran Vía madrileña a partir del 13 de marzo de 2010

La producción del espectáculo FOREVER-KING OF POP, que se estrenará en el teatro Lope de Vega el próximo 13 de marzo, está muy avanzada.

40 artistas, bailarines, cantantes y músicos, ensayan a marchas forzadas este brillante homenaje al Rey del Pop. Fran Jackson, Mampuele y Carolina Serrato encabezan este numeroso elenco a las órdenes de Jesús Sanz-Sebastián. La dirección musical y los arreglos son de Miguel Blanco; la coreografía es de Yolanda Torosio y Pahola Emmet dirige el Coro de Gospel.

El Teatro Lope de Vega, es el escenario elegido para el estreno mundial de FOREVER KING OF POP un espectáculo tributo al Rey del Pop: Michael Jackson. Un intenso recorrido por todos sus éxitos, en solitario y con los Jackson 5. También, por primera vez en un escenario, los vídeos más importantes escenificados en directo. Un espectáculo con grandes efectos especiales, con coro gospel y con los mejores músicos y bailarines.

El telón se levanta a partir del 13 de marzo en el teatro Lope de Vega de Madrid
Estreno oficial VIP, el próximo martes 16 de marzo a las 20:00 horas.
Venta de Localidades en la taquilla del teatro y www.entradas.com
Localidades de 20€ hasta 45€ - Funciones de martes a domingo.