lunes, 22 de marzo de 2010

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA LA XXI EDICIÓN DE CIRCUITOS DE ARTES PLÁSTICAS

PARA JÓVENES ARTISTAS RESIDENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid convoca la XXI Edición Circuitos de Artes Plásticas con el fin de promocionar la obra de los jóvenes artistas y facilitar su acceso a la vida profesional. A través de esta convocatoria se seleccionará un máximo de 10 artistas plásticos, residentes en la Comunidad de Madrid y menores de 35 años.

El tema, la técnica y materiales utilizados serán de libre elección por el artista. Cada uno recibirá una ayuda económica y participará en la exposición colectiva que organizará la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 15.000 euros. La exposición se presentará en la Sala de Arte Joven sin perjuicio de su posible itinerancia en otras salas nacionales e internacionales.
Puede consultar las bases en el BOCM del día 22 de marzo de 2010. Las solicitudes se podrán descargar en www.madrid.org, "Servicios y Trámites", y se deberán presentar, junto con la documentación requerida en las bases, en el Registro sito en la calle Caballero de Gracia, nº 32, 28013 Madrid, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro Telemático.
Para más información puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Museos, Programa de Arte Joven, sito en la calle Alcalá, número 31-1ª planta, despacho 108 (28014 Madrid), o en el teléfono 91 720 81 23, en horario de 9.00 a 14.00 horas.