jueves, 22 de abril de 2010

FOREVER KING OF POP, prorroga su estancia en la Gran Vía Madrileña, hasta el próximo 23 de mayo.

TEATRO LOPE DE VEGA DE MADRID “FOREVER-KING OF POP”

IMPRORROGABLE – HASTA EL 23 DE MAYO EN MADRID

+ DE 60.000 MIL PERSONAS YA SE HAN EMOCIONADO, BAILADO Y APLAUDIDO AL REY DEL POP

A petición de un publico completamente entregado, el espectáculo FOREVER KING OF POP, prorroga su estancia en la Gran Vía Madrileña, hasta el próximo 23 de mayo.

No es muy habitual la entrega de una forma tan entusiasta desde el minuto cero, tal y como sucede con el único espectáculo en España que rinde tributo al Rey del Pop. FOREVER KING OF POP se ha convertido en un icono para las ya casi mas de 40.000 mil personas que ha desfilado por el Teatro Lope de Vega desde su pasado estreno en Madrid. Más de 40 artistas en el escenario vibran en cada función con la pasional entrega del público y se emocionan con la lluvia de aplausos continuados, viendo como el patio de butacas tiembla y la muchedumbre se pone en pie cada noche para pedirles que el espectáculo continué y no acabe la magia que trasmiten los artistas desde el escenario.

FOREVER-KING OF POP es el único espectáculo de producción propia que no traduce ninguno de los temas originales y respeta cada numero en su versión original.

Transcurridas siete semanas desde el estreno el balance de público es rotundo: 60.000 espectadores han pasado ya por el teatro Lope de Vega. Una vez finalizada su temporada en Madrid el próximo domingo, 23 de mayo, iniciara una gira por toda España de la que les mantendremos informados puntualmente.

40 artistas, bailarines, cantantes y músicos participan en este brillante
tributo al Rey del Pop. Fran Jackson y Mampuele encabezan este numeroso elenco a las órdenes de Jesús Sanz-Sebastián. La dirección musical y los arreglos son de Miguel Blanco; la coreografía es de Yolanda Torosio y Pahola Gutiérrez dirige el Coro de Gospel. La producción corre a cargo de Carlos López con Summum Music.


Las entradas para las nuevas funciones están ya a la venta.