sábado, 10 de abril de 2010

MEDIATOOLStv introduce el FORMATO PANORAMICO (16:9) en su FTPTV

Una semana después de que Tele Cinco lanzara sus noticias en formato panorámico (16:9), MEDIATOOLStv (http://www.mediatoolstv.com/ ) ofrece sus descargas gratuitas de videos alta calidad tanto en 16:9 como en 4:3.

Así MEDIATOOLStv es, una vez más pionera, en las últimas tecnologías y juega su papel de proveedor versátil de noticias gratuitas por Internet a través de nuestro FTPTV (http://www.mediatoolsnet.com/).

MEDIATOOLStv es una empresa que ofrece herramientas de comunicación audiovisual para televisión e Internet. Hace más de un año, pusimos en marcha nuestro servicio FTPTV o CARPETA DE PRENSA online. Esto permite la distribución de contenidos audiovisuales en formato broadcast (MP4) además de videos editados, notas de prensa, fotografías y demás contenidos para servir y apoyar a las empresas y agencias de comunicación con su distribución a medios de comunicación desde la misma WEB 2.0.

Nuestro FTPTV permite descargas gratuitas para los medios de comunicación, televisiones, periódicos on-line, webs y blogs y, además, un mp3 para las radios. Todas nuestras noticias cuentan con un contacto personalizado para la ampliación de la noticia.

Las televisiones cuentan con una pieza locutada además de imágenes de recursos y totales para editar una pieza a su gusto, en calidad broadcast (MP4) Incluye también un minutado, nota de prensa y personas de contacto para gestionar la personalización de la noticia. Para los medios online, hay una pieza editada -vodcast- para su inclusión en su periódico, Web o blog. No obstante, si desean editar la pieza pueden hacer uso de las imágenes en bruto.

Cada tema tendrá un video YouTube de descarga gratuita para los blogs y medios que así lo desean.

Todos nuestros contenidos pertenecen a los clientes , son de carácter gratuito para los medios de comunicación y son accesibles en el mundo entero.

Nuestro primer trabajo en este nuevo formato panorámico es para la plataforma FTPTV personalizado que se ha creado para la ONG PLAN España, www.planspaintv.com con la noticia de Por Ser Niñas:


www.planspaintv.com/FTPTVporserninas.html

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo mediatoolstv »