jueves, 13 de mayo de 2010

Circuito Audi MedCup 2010: Viento duro para el debut de las GP42 Series en Cascais

 ver online y en directo :    www.medcup.org

    
Tras una intensa primera jornada de regatas de TP52 Series ayer, hoy le toca el turno a los GP42 para inaugurar sus casilleros. La previsión indica vientos duros en la costa de Estoril, lo que sin duda generará un impresionante espectáculo, que al igual que ayer podrá ser seguido en directo a través de www.medcup.org    

Ayer debutó en Cascais la temporada 2010 del Circuito Audi MedCup, con el estreno de tres equipos en TP52 Series y el primer programa Audi MedCup TV, que durante casi cinco horas retransmitió en vivo la primera jornada de competición del Trofeo de Portugal Cascais a través de www.medcup.org

Hoy, la retransmisión se reanuda a partir de las 12:50h, hora local –13:50h en la España peninsular–, con un programa que incluirá la segunda jornada de TP52 Series y la primera de GP42 Series, combinada con entrevistas, reportajes y las mejores imágenes de ayer.

La jornada ha amanecido con viento en la costa de Estoril, que a las 10:00h ya soplaba con más de 10 nudos de intensidad. La previsión habla de vientos por encima de los 20 nudos del nornoroeste, que sin duda darán lugar a un magnífico espectáculo de las flotas de TP52 y GP42.



Ayer, tres barcos se repartieron las victorias en las tres mangas disputadas: Quantum Racing (USA), Synergy (RUS) y Emirates Team New Zealand (NZL), pero el líder de la general es Cristabella (GBR), con un punto de ventaja sobre Quantum Racing y Matador (ARG).