jueves, 23 de septiembre de 2010

Circuito Audi MedCup 2010: Jean Reno navegará hoy como Tripulante+ a bordo de Audi A1 powered by ALL4ONE


Region of Sardinia Trophy © Ainhoa Sanchez/Audi MedCup

El actor Jean Reno navegará hoy como Tripulante+ a bordo de Audi A1 powered by ALL4ONE durante la regata costera de 52 Series en el Trofeo Región de Cerdeña, que transcurrirá por el escenario donde la leyenda dice que se enfrentaron ángeles y demonios. Los 42 disputarán otras tres mangas barlovento/sotavento.

Hoy se disputa en Cagliari la última regata costera del Circuito Audi MedCup 2010. Después de la aparatosa colisión de ayer entre Bribón (ESP) y Audi A1 powered by ALL4ONE (FRA/GER), el barco español ha causado baja en la flota de 52 Series para lo que resta de Trofeo. El barco franco-alemán, por contra, sustituía durante la noche su botalón dañado y ya se encuentra listo para una nueva batalla. Hoy contará a bordo con el actor Jean Reno en el puesto de Tripulante+.

Angeli e Diavoli
La costera transcurrirá por un recorrido de 30 millas que incluirá el paso por el cabo de Silla del Diablo (Sella del Diavolo) y navegación por el golfo de Los Ángeles (Golfo degli Angeli), donde la leyenda dice que ángeles y demonios se enfrentaron en una batalla por el dominio de esta hermosa costa del sur de Cerdeña.

El programa de la jornada se iniciará a las 13:00h con la salida de la costera de 52 Series, a la que seguirá la primera de las tres salidas de 42 Series previstas para hoy. Audi MedCup TV emitirá la acción en directo a través de www.medcup.org a partir de las 12:50h.

Líderes en español
En la clasificación de 52 Series, Matador (ARG) lidera la provisional del Trofeo Región de Cerdeña con cinco puntos de ventaja sobre Synergy (RUS). En 42 Series, el líder es Madrid - Caser Seguros (ESP), cuatro puntos por delante de Islas Canarias Puerto Calero (ESP).

La previsión indica vientos de Sureste a primera hora que irá girando primero a Sur y más tarde a Suroeste a medida que avanza la jornada. La intensidad podría rondar los 15 nudos hacia las 15:00h.

El escenario del Village Público acogerá la actuación de DJ Trasto a las 19:00h y el concierto del grupo Love Boat a las 20:00h. El Village Público permanecerá abierto de 11:00 a 21:00h, al igual que cada día hasta el próximo sábado.

Nota al editor: Jean Reno nació en Casablanca como Juan Moreno y Herrera-Jiménez, hijo de padres andaluces. Se trasladó a Francia a la edad de 17 años, donde estudiaría arte dramático. Entre sus películas más conocidas destacan Le Grand Bleu (1988), León (1994), French Kiss (1995), Misión Imposible (1996), Ronin (1998), La Pantera Rosa (2006) y El Código Da Vinci (2006).

Notas al editor:
El Circuito Audi MedCup es el circuito de regatas líder en el mundo.
En 2010, constará de cinco regatas que se celebrarán durante cinco meses en cuatro países del sur de Europa:

Evento 1:Cascais (Portugal) 11 - 16 de mayo
Evento 2:Marsella (Francia) 15-20 de junio
Evento 3:Barcelona (España) 20-25 de julio
Evento 4:Cartagena (España) 24-29 de agosto
Evento 5:Cagliari (Italia) 20 - 25 de septiembre


media@medcup.org

www.medcup.org