sábado, 16 de octubre de 2010

MEDIATOOLStv produce vuestro video para YouTube, medios online y Televisión

http://www.mediatoolstv.com/

Pionera en herramientas de comunicación audiovisual y Web 2.0

MEDIATOOLStv es una empresa que ofrece herramientas de comunicación audiovisual para Televisión e Internet. Producimos y asesoramos en contenidos, adaptándonos a las necesidades audiovisuales de los clientes. Un servicio global para comunicar vuestros mensajes a un mundo de información cada vez más fraccionado.

Contenidos de video de alta calidad desde el punto de vista de la
Comunicación y el Marketing.

Producimos videonoticias o vodcast para los medios online, redes sociales y bloggers, video en calidad broadcast para televisiones, video para YouTube, mp3 para radio y videos institucionales.

El videocomunicado o VNR es hoy una herramienta multifacética pero integrada. Desde su difusión en televisión, se convierte en contenido para la Web 2.0.

MEDIATOOLStv ofrece la posibilidad de distribuir los contenidos a través de nuestro CENTRO DE PRENSA: o vuestro CARPETA DE PRENSA ON-LINE en calidad broadcast para las televisiones y vodcasts elaborados para los medios online. Nuestro Centro de Prensa permite descargas gratuitas para todos los medios de comunicación, televisión, periódicos on-line, medios sociales, webs, blogs, radio y móviles.

Con un simple clic, los distintos medios puedan descargar las imágenes, fotografías, mp3 y vídeos a la propia edición. Trabajamos con el cliente para la distribución de sus contenidos a Televisión, medios online, bloggers, y redes sociales.

MEDIATOOLStv ofrece la posibilidad de crear un Centro de Prensa específico para cada empresa, agencia, incluso, tema a comunicar. También creamos vuestra cuenta YouTube, producimos los contenidos, cuidamos su mantenimiento y lo apoyamos con su visibilidad.

En MEDIATOOLStv prestamos un servicio personalizado a cada cliente solucionando todas sus necesidades audiovisuales para conseguir una mayor visibilidad de sus mensajes.

Un servicio a la carta con un precio competitivo para el cliente y gratuito para el usuario.

Visitar nuestros videos de calidad en YouTube: http://www.youtube.com/user/MEDIATOOLSTV

MAS INFORMACIÓN:

http://www.mediatoolstv.com/
contacto: info@mediatoolstv.com
+34.91. 562.7854
+34.629.421.926