viernes, 21 de enero de 2011

VUELVEN LAS NOCHES MÁGICAS A VALLECAS

VUELVEN LAS NOCHES MÁGICAS A VALLECAS

Un menú mágico insuperable y grandes magos componen los ingredientes de las cenas más mágicas de la capital

La Cruz Blanca de Vallecas vuelve a reunir a magníficos magos para ofrecer veladas inolvidables. El responsable, Don Antonio Cosmen, apostó por estas actividades la primavera pasada, con un éxito arrollador. Las jornadas se continuaron en verano y ahora regresan para inaugurar el nuevo año.
La Cruz Blanca de Vallecas ya ha sido protagonista en anteriores ocasiones, entre ellas, el servir uno de los mejores cocidos madrileños, especialidad que se puede disfrutar todos los fines de semana a mediodía. Pero los viernes y sábados, al caer el sol, llegan los mejores magos del panorama nacional con sus juegos más sorprendentes, y hacen de la popular casa de comidas, un auténtico comedor mágico.
Los magos, que están promocionando el Congreso Nacional de Magia, que se celebra en junio de 2011 en Madrid, harán Magia de cerca por las mesas, para que el comensal y espectador disfrute entre plato y plato. Y al final, si la Magia de la noche lo permite, habrá un pequeño espectáculo para todos.
Las Noches Mágicas de Vallecas vuelven el próximo 4 de febrero y tendrán lugar los viernes y sábados a partir de las 21,30 horas en Cruz Blanca (C/ Carlos Martín Álvarez, 58. 28018 Madrid. Reservas en el 91 477 34 38).
El buen rato está asegurado. Y es que el éxito de la fórmula se ha basado en un espectáculo diferente que de por sí es atractivo, al que se le ha sumado un menú extenso y a muy buen precio (18 €).