viernes, 25 de marzo de 2011

26 Marzo: Mayca Teba estrena la zarzuela “Quo Vadis” de R.Chapí

La soprano Mayca Teba estrena la zarzuela “Quo Vadis” de R.Chapí .

Tras 110 años de ausencia, ésta zarzuela de magia disparatada con música de R.Chapí y libreto de S.Delgado, regresa a los escenarios madrileños el próximo 26 de Marzo a las 20h en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Leganés.
Este proyecto ha sido patrocinado por el Ministerio de Cultura, el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Leganés y el Centro Tecnológico del Espectáculo de Madrid.
La adaptación del libreto y la puesta en escena está a cargo de Enrique Viana. A la batuta el maestro Manuel Coves.
La soprano sevillana Mayca Teba protagoniza junto al baritono mallorquín Tomeu Bibiloni una zarzuela llena de aventuras, muy divertida que no dejará indiferente al público asistente.
Mayca Teba de excepcional talento e intensidad, es poseedora de una voz dulce y prodigiosa con múltiples colores que utiliza con máxima inteligencia y expresividad. Su intuición artística es extraordinaria, a la que se añade una magnífica presencia escénica capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que se proponga.
Ha cantado en teatros tan prestigiosos como el Liceo de Barcelona, el Maestranza de Sevilla, el Sherman de Cardiff, el Britten de Londres, el Wiltern de Los Angeles…etc y junto a Plácido Domingo, reestrena recientemente en Qatar la Antología de la Zarzuela. U.C.I. de Jaime Roldán y La pena se olvida junto a la Filarmónica de Málaga son sus primeros trabajos discográficos.
www.maycateba.com