lunes, 20 de junio de 2011

21 de junio: MADRID MAGICO y DONACIÓN DE SANGRE

Mañana martes, 21 de junio, haz de tu vida un día mágico y solidario. Piensa que tu sangre puede salvar vidas humanas

Ilusionistas sin Fronteras cumplirán el sueño de cientos de personas en la donación de sangre en un acto lleno de encantamiento y solidaridad.

La Plaza de Felipe II, se convertirá por unas horas en un lugar completamente mágico y solidario. Haz de tu vida un dia mágico y piensa que tu sangre puede salvar vidas. El mago Henry Evans e Ilusionistas sin Fronteras te darán la magia que necesitas para que puedas donar tu sangre en el autobús de la Cruz Roja.

Mañana martes, 21 de junio a las 18:00 horas en la Plaza de Felipe II a uno de los actos más solidarios de la Capital. Varios artistas de MADRID MAGICO 2011, asistirán para animar a los ciudadanos madrileños a que participen y sean solidarios con la donación de sangre que realiza Cruz Roja. Colabora ILUSIONISTAS SIN FRONTERAS.

Un acto solidario en beneficio de todas las personas que necesitan sangre para poder seguir viviendo. En este acto de solidaridad, contaremos también con la participación de Henry Evans, campeón del mundo de la cartomagia.

Los magos que estos días llenan los escenarios de Madrid van a sacar sus trucos a la calle para colaborar en la campaña de donación de sangre que lleva a cabo la Cruz Roja. Magos e ilusionistas acudirán mañana martes al autobús de donaciones instalado en la plaza de Felipe II. A partir de las seis de la tarde, los magos harán sus trucos a los donantes y a los madrileños en general que se acerquen a la plaza.

Magia solidaria a través de Ilusionistas sin Fronteras y ¡Madrid mágico!