viernes, 3 de junio de 2011

La Gran Noche del Bolero: Sábado, 25 de junio- Jardines de Sabatini

El próximo sábado 25 de junio, a las 22:00 horas en los Jardines de Sabatini tendrá lugar La Gran Noche del Bolero, una velada musical donde se podrán escuchar los mejores boleros de la historia musical interpretados por tres voces muy distintas; la potente del valenciano Francisco, la genuina e inmortal de Rafael Basurto de Los Panchos y la dominante e intimista de la andaluza Pastora Soler. Todas ellas envueltas por las voces e instrumentos de más de 30 músicos que componen el conjunto murciano Los Parrandboleros.

La Gran Noche del Bolero será una velada donde  durante las casi dos horas y media que dura el espectáculo se podrán escuchar boleros  inolvidables como “Dos Gardenias”, “Quizás, Quizás”, “Latino”, “ Si nos dejan" o "Noche de ronda”, entre otras.

Rafael Basurto es la voz de Los Panchos, un trío mundialmente famoso desde su ya lejano debut de 1944 en Nueva York. Basurto es el maestro del bolero y esta es una oportunidad excepcional de escucharlo en directo.
Francisco, el cantante valenciano, logró una gran popularidad hace ya treinta años con su canción “Latino”. Estas tres décadas sobre los escenarios han confirmado que es una de las voces más importantes de la canción española.
Pastora Soler es la cantante melódica más reconocida en los últimos quince años. Con diez discos ya grabados, aporta el toque femenino a esta gran noche, con su extraordinaria manera de acercarse a la música romántica.
Los Parrandboleros es un grupo murciano con 18 cantantes y 12 instrumentistas con tres discos grabados ya con versiones de los mejores temas de Rosana, Sabina, Gloria Estefan, Cecilia o Víctor Manuel.


La Gran Noche del Bolero: Sábado, 25 de junio a las 22.00 horas en los Jardines de Sabatini. Entradas desde 20 €.