viernes, 24 de junio de 2011

Subasta a favor de PLAN del vestido "Cisne negro" de David Delfín

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DE DAVID DELFÍN INSPIRADO EN CISNE NEGRO

Para más información y descarga de imágenes:
http://www.planspaintv.com/



David Delfín ha presentado un modelo único, original y exclusivo inspirado en la película Cisne Negro protagonizada por la oscarizada Natalie Portman y lo ha entregado esta mañana a la presentadora Cristina Lasvignes como embajadora de la ONG Plan Internacional en España.

A partir del día 29 de junio –fecha del estreno de Cisne Negro en Blu Ray, DVD y Copia Digital- este diseño exclusivo será subastado a través de eBay para reunir fondos destinados a financiar becas de estudio de niñas y adolescentes de India, en el marco de la campaña de PLAN `Por Ser Niñas´, que busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo.

Cisne Negro es una película que trata sobre la obsesión, el perfeccionismo, el conflicto entre la pureza y la seducción. Muchos de estos temas aparecen desde hace años en la creación de David Delfín, entre los que podemos destacar la dualidad y la ambivalencia representada a través de de la confrontación entre el blanco y el negro… Por todo ello, elaborar un diseño inspirado en la película de Darren Aronofsky por parte del diseñador ha supuesto “un placer, porque realmente Cisne Negro me impactó y además encaja con las ideas y conceptos de la marca David Delfín. Soy muy aficionado a ver películas en casa con calidad y he disfrutado haciendo un trabajo relacionado con esta película para su estreno en Blu Ray, DVD y Copia Digital”, según palabras del propio diseñador.

La presentadora Cristina Lasvignes ha recogido en nombre de Plan Internacional en España el vestido diseñado por David Delfín, y ha anunciado que a partir del próximo día 29 esta creación se subastará en el principal portal de subastas en Internet, eBay, durante 10 días: “Es estupendo poder colaborar en un proyecto tan importante como ‘Por ser niñas’, por eso invito a todos a participar en esta subasta pujando por este diseño único de David Delfín” También Concha López, Directora General de Plan Internacional en España, ha ofrecido información sobre la campaña ‘Por ser Niñas’ y sobre el proyecto al que ián destinados los beneficios de la subasta, que permitirán a niñas y adolescentes de India proseguir con sus estudios un año más, lo que contribuirá a romper el círculo de la pobreza.

Sinopsis: Natalie Portman, ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz principal en CISNE NEGRO, representa a una delicada bailarina (Nina) en la compañía de ballet de Nueva York. Nina vive por y para la danza, no le importa nada más, sólo quiere triunfar y demostrar que puede ser el frágil e inocente Cisne Blanco y el astuto y sensual Cisne Negro. Rivalidad, obsesión, superación y amor por la danza en un film en continuo movimiento durante la transformación de sus personajes a lo largo de la película.

Plan Internacional en España
PLAN es una organización internacional de protección de los derechos de la infancia, sin afiliación política ni religiosa, que nació en 1937. Está presente en 68 países a través de 7.400 proyectos que benefician directamente a 28 millones de niños y niñas en todo el mundo.