domingo, 21 de agosto de 2011

Agatha Ruiz de la Prada- desfile benéfico en Sotogrande



video y fotos descarga gratuita en www.mediatoolsnet.com

Con gran éxito se llevó a cabo el viernes 12 de Agosto, el Iº Desfile Benéfico organizado por La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría con la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada, quién presentó una magnífica retrospectiva de sus colecciones.
Asistieron al Santa María Polo Club de Sotogrande, cuya administración nos cedió generosamente sus instalaciones, numerosas personalidades del mundo social y cultural* quienes quisieron mostrar su espíritu solidario, contribuyendo con la obra humanitaria que la Fundación desarrolla en la India.
Durante el evento se realizó una Rifa Solidaria con regalos donados por prestigiosas firmas y a continuación, una subasta con obras de artistas solidarios, un balón y la camiseta de la selección española de fútbol, firmado por todos sus jugadores.
Una gran velada solidaria, que culminó con un cocktail y la proyección de un documental con las imágenes del trabajo de la Fundación en India, con los más pobres entre los pobres. Todo lo recaudado será destinado a los más de 350 niños de los Orfanatos de Madurai y Trichy.
Agradecemos especialmente la colaboración de los más de 100 voluntarios que hicieron posible con su trabajo este evento solidario con los que menos tienen.