martes, 27 de septiembre de 2011

BlackBerry se une al Programa Conecta Universia


BlackBerry se une al Programa Conecta Universia

Conecta Universia impulsa la incorporación de las últimas tecnologías para los universitarios y presenta el producto más competitivo

RIM Blackberry incorpora al programa su tablet BlackBerry Playbooktm.

Conecta Universia pone a disposición de la comunidad universitaria la más completa oferta de tablets de distintos fabricantes y sistemas operativos. RIM BlackBerry incorpora en el programa la tablet Blackberry Playbooktm con la que además incluye una funda protectora para el universitario. Las características de la tableta de RIM la hacen especialmente atractiva para el público universitario dada su versatilidad, su pequeño tamaño y las características que la hacen una herramienta óptima para los estudios y el trabajo

Conecta Universia
Surge como la evolución del Programa Athenea, manteniendo como objetivos fundamentales el impulsar la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones entre la comunidad universitaria y conseguir la mejor oferta en tecnología para todas las universidades socias de Universia, a precios sustancialmente menores que en el mercado gracias a las subvenciones aportadas por las distintas universidades que colaboran en el programa

A partir de ahora, el Programa Conecta presenta las siguientes novedades:

Amplía considerablemente el escaparate y la oferta más competitiva de ordenadores portátiles a través de los acuerdos con los distintos fabricantes.
Incorpora además la categoría de “tablets” con la mejor oferta del mercado.
Permite al usuario la obtención de conectividad de alta calidad con tecnologías hotspot y Wifi Mobile.
Incorpora en la tableta u ordenador portátil del usuario universitario la información y contenidos exclusivos para su perfil.
El Programa Conecta se convierte además en un servicio permanente para los usuarios, mediante las actualizaciones periódicas de contenidos.

Tablets y PC’s
Conecta Universia ofrece una amplia oferta en ordenadores portátiles de los principales fabricantes a precios diferenciales para el colectivo universitario, ampliando este año la gama de ordenadores portátiles, e incorporándolos tablets, gracias a empresas como RIM (Blackberry) con su Blackberry Playbooktm, Samsung con el Galay Tab de 7” y Apple con el IPad 2.

Conectividad
Vodafone se convierte en el proveedor de tecnología de conectividad opcional para los equipos portátiles y tablets a través de sus terminales móviles smartphones con funcionalidades hotspot, accesibles de desde cero euros, y equipos de conectividad wifi en condiciones especiales para el colectivo universitario.

Contenidos
Gracias al programa Conecta Universia, el colectivo universitario podrá acceder al contenido más interesante para ellos, con información personalizada según su localización geográfica, incorporando en el escritorio del equipo el programa de becas, prácticas y primer empleo específicos para su perfil, disponiendo también de información proveniente de la universidad en la que cursan estudios, así como acceso a la documentación más interesante para su área de trabajo. Además, incorporamos contenidos destinados al colectivo universitario y que complementan la oferta de estudio y formativa con una oferta en ocio y entretenimiento gracias a los 40 Principales, Máxima FM y Meristation.

Más información en www.conecta.universia.es