jueves, 13 de octubre de 2011

"5aldía": VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS...




más información y video gratuito en www.mediatoolsnet.com
inscripción gratuita en http://www.5aldia.com

Tendrá lugar en Madrid el 18-19 de Octubre en IFEMA, bajo el lema”5 al día, cuestión de Salud”

ESPAÑA, ANFITRIONA DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

La Asociación Española 5 al día, organiza el mayor encuentro internacional dirigido a los sectores vinculados a los diferentes eslabones de la cadena del sector de las frutas y hortalizas: mayoristas, empresas de producción, comercio, origen, distribución y servicios. A este colectivo se unen los miembros de la comunidad científica, médica y farmacéutica.
Joaquin Rey, Presidente de “5 al día” en España, señala la importancia del encuentro en nuestro país, que es el mayor productor de frutas y hortalizas frescas de de gran calidad en el mundo y que contara con importantes ponentes en diferentes áreas entre otros David Bosshart del Gottlieb Duttweiler Institute de Suiza, Tim Lobstein Director de Políticas y programas de la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad y Agneta Yngve especialista en nutrición y salud pública del Instituto Karolinska de Noruega.
En esta edición, se hará especial hincapié en los temas realizados con el sector hortofrutícola y la lucha para radicar la obesidad infantil
También se llevara a cabo sesiones de cocinado, presentación y recetario de diferentes productos