viernes, 14 de octubre de 2011

WOMEN´SECRET Y RUSSIAN RED JUNTOS EN UNA INICIATIVA QUE UNE MÚSICA Y MODA

MULTIMEDIA DESCARGA GRATUITA EN http://www.grupocortefielnews.com/

women´secret ofreció un concierto en privado de la artista Russian Red en su tienda de Amberes (Bélgica)

Este acuerdo entre women’secret y Russian Red incluye la celebración de cinco conciertos del grupo musical por diferentes países. El primer concierto se celebró el pasado mes de Julio en una de las tiendas más emblemáticas de Madrid y tuvo una gran acogida.

women´secret ofreció un concierto único y privado del grupo musical Russian Red en su tienda de Amberes. Esta iniciativa que une a women´secret con el mundo de la música brinda la oportunidad a sus seguidoras de disfrutar en directo de un concierto inédito de Russian Red dentro de su tienda ubicada en el emblemático Shopping Stadsfeestzal.

Todos los asistentes pudieron escuchar a Lourdes Hernández, cantante del grupo, en acústico, quien presentó algunos temas de su último álbum “Fuerteventura” women´secret continuará ofreciendo diferentes conciertos de la artista en sus tiendas alrededor del mundo para que todos sus fans puedan disfrutar de los nuevos temas de Russian Red.

“Este proyecto permite potenciar el carácter internacional tanto de women´secret como del grupo musical. Creemos en el vínculo de la moda con la música, y los valores que transmite Russian Red encajan a la perfección con la mujer “women´secret”, una mujer femenina y contemporánea”, explica Anna Aubert, directora de marketing de la firma.

Al evento acudieron bloggers, seguidoras de la marca, prensa de moda y fans de Russian Red. Todos los asistentes se divirtieron en la Shopping Night y pudieron disfrutar de descuentos de 25% en todas las colecciones. Además, se sortearon 6 looks que Lourdes Hernández eligió para women´secret

women´secret
women'secret pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda. Nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería.
En el pasado año, women’secret ha crecido con setenta nuevos puntos de venta en cuatro continentes y en la actualidad cuenta con 541 tiendas y corners en 44 países.


Russian Red
Cantante y compositora, Russian Red (Lourdes Hernández) se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más significativas del panorama nacional. Comenzó actuando en pequeños bares de Madrid para pisar seguidamente teatros y escenarios de todo el mundo. Posee una inspiración especial para la composición, una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Su primer álbum, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro.
El pasado 10 de mayo de 2011 Russian Red publicó Fuerteventura, su esperado segundo álbum que será publicado en Francia, Bélgica, Austria, Suecia, Suiza, Dinamarca, Italia, Finlandia, Noruega, Taiwán, Corea del Sur, Japón, China, Turquía, Hong Kong, México y Chile.
Si con su primer disco Russian Red se descubrió sobre todo como una cantautora de carácter y con futuro, en Fuerteventura potencia esta faceta y añade de manera impactante otra: su calidad como cantante abriendo fronteras a la música española. Russian Red ha creado un estilo propio sutil, delicado, capaz de volar en tesituras agudas con la mayor suavidad, magnífica en el matiz, sorprendente en sus giros y siempre expresiva.