jueves, 9 de febrero de 2012

III EDICIÓN DE “SAN VALENTIN SE BAILA” EN LA PLAZA DE CALLAO CON SERGIO DALMA, INDIA MARTINEZ, MARÍA AGUADO Y “EL PULPO”

III EDICIÓN DE “SAN VALENTIN SE BAILA” EN LA PLAZA DE CALLAO
CON SERGIO DALMA, INDIA MARTINEZ, MARÍA AGUADO Y “EL PULPO”

Callao se convertirá de nuevo en la pista de baile más grande de la ciudad para celebrar el día de los enamorados
La tercera edición del certamen contará con un concurso de baile con Kinect para Xbox 360 en el que los ganadores podrán ganar un viaje a Nueva York, Xbox 360 con Kinect, Nokia Lumia 800 con Windows Phone y cheques regalo de El Corte Inglés

El domingo 12 de febrero, a partir de las 12.00hrs de la mañana y por tercer año consecutivo, la madrileña plaza de Callao, se convertirá en un gran escenario dónde todo el mundo está invitado a celebrar “San Valentín se baila” de la forma más divertida. Miles de personas bailando al mismo ritmo en un evento que culminará en una gran coreografía multitudinaria. El objetivo de este año es superar los 8.000 participantes de la edición pasada.
Esta tercera edición, que consolida “San Valentín se baila” como una cita obligada, contará con la presencia de Sergio Dalma y las actuaciones de India Martínez y María Aguado en este evento amenizado por el conocido presentador, Carlos Moreno “El Pulpo” que dará paso a los artistas y animará al público asistente a bailar y configurar la coreografía final.
Todos los ciudadanos madrileños que se acerquen a la plaza podrán dejar sus mensajes de amor en un gran muro situado en esta plaza que se ha convertido en eje principal de actividades lúdicas y culturales de la ciudad.
Gracias a esta iniciativa promovida por el Corte Inglés y Microsoft, el público participante podrá ganar importantes premios a lo largo de toda la jornada. Un viaje a Nueva York para dos personas, innovadoras consolas Xbox 360 con “Dance Central 2”, el nuevo Nokia Lumia 800 con Windows Phone, cheques regalo de El Corte Inglés y mucho más.

Más información de “San Valentín se baila” en www.sanvalentinsebaila.com.