jueves, 1 de marzo de 2012

Highlights: Big Tent Madrid



multimedia gratuita en Centro de Prensa www.mediatoolstv.com

Se ha celebrado Big Tent, un foro de debate y diálogo en torno a la libertad de expresión en Internet y al papel que éste ha de desempeñar en el fortalecimiento de nuestra sociedad y el avance de nuestra democracia, la promoción de nuestra cultura y la mejora de la competitividad de nuestra economía, organizado por Google.

El debate giró en torno a Internet como elemento privilegiado para el fortalecimiento de nuestra democracia y de la sociedad civil, siendo la libertad de expresión en Internet el eje central de la discusión.

Contamos con la presencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo y del Presidente Ejecutivo de Google, D. Eric Schmidt. Participaron en el debate el Vicepresidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Miembro Electivo del Consejo de Estado y Ex-Presidente de la Junta de Extremadura y la Presidenta de Reporteros sin Fronteras España, Dña. Malén Aznárez. El debate fue moderado por Montserrat Domínguez, directora y conductora del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena SER.