domingo, 1 de julio de 2012

EVENTODAYS: 4 Y 5 Julio en Madrid en IFEMA





Multimedia gratuita en http://www.eventodaystv.com/
Encontraréis  video, fotos y toda la información del evento.

¡Gratuito y sin derechos!



evento Days: dos días de pura inspiración

Ya está, ha llegado evento Days: un encuentro de inspiración, de formación y de networking, el gran punto de encuentro de un sector maravilloso, una verdadera olla de creatividad que permite a los organizadores ser mejores en su trabajo.

La feria este año se renueva y propone una edición excepcional:

Sectorizamos la feria para que puedas ver una muestra de lo mejor de cada sector: técnica, decoración, business travel (el componente más "viaje" de nuestro sector), actividades, etc., y una zona de bar más interactiva que nunca.

¡Cuatro escenarios de formación! para formar a los asistentes y comunicar novedades de los expositores. Por que evento Days no son metros cuadrados, sino también un foro de intercambio de ideas, contactos, conceptos.

¿Quedamos en evento Days? Ofrecemos este año el meeting point, bar central en la feria, donde quedar con otros profesionales. Si todo el sector está en evento Days, aprovecha para quedar con clientes, proveedores, Partners… y poner al día tu red.

Un impresionante programa formativo. Unos ejemplos:

El famoso ALEX ROVIRA, y dos otros ponentes de BCC: Luis Galindo y Enrique Alcat

Una presentación sobre innovación por el CEO de MCI Group y otros directivos

Una mesa redonda del Club para la Excelencia en Eventos con grandes clientes sobre estrategias de comunicación

Sesiones sobre graphic drawing, marketing sensorial, técnicas de ventas de eventos, cómo hacer más con menos, el humor en eventos, etc.

Un programa de alta profesionalización en business travel (presentaciones de IBTA sobre el perfil del travel manager, de GEBTA sobre nuevos procesos de compras de viajes, el storytelling en viajes de incentivos, redes sociales en turismo…)

Dos días llenos de happenings, de animación, por que evento Days es un gran evento, un momento en el cual se pone en escena la creatividad del sector.

Las asociaciones se involucran

La zona de Business travel está concebida en colaboración con IBTA (y con una participación activa de GEBTA), MPI gestiona el programa de la zona formativa y realiza su asamblea en el gran encuentro de todo el sector; el Club para la Excelencia en Eventos monta una sesión con clientes; ICCA da una formación sobre tendencias en congresos, ASPEC da una sesión, Korazza monta un "association day" con sus socios gestores de asociaciones, y todas las asociaciones promueven la feria hacia sus respectivas audiencias. ¡EL encuentro de todo un sector!

Más clientes corporativos: la Zona VIP se amplía
Formación específica, beauty contests de agencias, mesa redonda sobre compras en eventos, ofertas especiales, bar chill-out: la zona de clientes corporativos tendrán más protagonismo que nunca. Incluyendo una oferta de visitas guiadas de la feria.

Expositores: alta inspiración con más de 100 expositores llenos de novedades: montajes técnicos, suelos de LEDs, vehículos originales y/o prácticos, soluciones de animación, actividades para grupos (¿qué tal la actividad Emergencia nuclear?"), grandes cadenas hoteleras, destinos sorprendentes, etc...

PowerAV ilumina la feria con un impactante suelo de LEDs. La referencia en equipos audiovisuales y servicios técnicos, demuestra una vez más su adaptación a los últimos avances tecnológicos, y hará un montaje impresionante en la feria.

Presentación mundial de Kubikat. Serás el primero en asistir al lanzamiento de un espacio efímero de apertura automática, iluminación interior y exterior LED, pantalla plana, sistema de audio, wi-fi… totalmente personalizable.

Crea tu propio "video book"… y descubre este nuevo formato para animar eventos de Evento Divertido.

¡Emergencia nuclear en evento Days! Activic presentará las ideas más originales para grupos: desactivar bombas, escapar de una caja, hackear un servidor o transportar un material ultrasensible... Es hora de ir más allá del paintball.


Una feria sostenible

El Green Meeting Industry Council (GMIC), que hará su asamblea anual en la feria, nos ha pedido que cuidáramos el planeta. Encantados: hemos revisado la feria con ellos para que tenga el menor impacto medioambiental.

La Hora Tecno trae lo mejor de la técnica...
Cada día, los expositores de servicios técnicos explicarán en sesiones "flash" sus mejores realizaciones y sus innovaciones. Prepárate para ser impresionado.

... y la Hora Deco, pura inspiración estética
Los mejores proyectos y soluciones de decoración enseñados y explicados, cada día, por las empresas de deco, stands, mobiliario.

IFEMA celebra su 10º aniversario en evento Days y ofrecerá un cóctel en la zona Business Travel junto con IBTA y GEBTA – sesión limitada a travel managers, agencias (y los expositores)