domingo, 29 de julio de 2012

SANTA MARÍA POLO CLUB INAUGURA SU RENOVADO VILLAGE COMERCIAL



La 41º edición del Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club se pone en marcha en la jornada de hoy y a la atractiva oferta deportiva se le suma la inauguración de un renovado Village Comercial ubicada en el pabellón de Los Pinos, sede principal del torneo.

Como todos los años la Zona Comercial que se ubica en la zona interior y exterior del Pabellón de Los Pinos, en Santa María Polo Club, será referente ineludible del verano en Sotogrande.

En esta temporada el Village Comercial ofrece un lugar ideal en el que disfrutar de una amplia gama de posibilidades de ocio y seguir las evoluciones de los partidos en las canchas.

Como cada año, las terrazas ubicadas a pie de cancha estarán muy frecuentadas durante los partidos. Este año se ha ampliado y elevado a un nivel más todas las terrazas de la cancha principal Los Pinos IV, para mayor comodidad y mejor visión de los espectadores. Rostros famosos también se dejarán ver por Santa María Polo Club como cada verano, para disfrutar de una tarde de ocio y deporte, consiguiendo que este torneo sea visita obligada en los veranos de la Costa del Sol.

En el Pabellón interior de Los Pinos se ubica la Zona Comercial TELVA donde se encuentran las tiendas de Pretty Ballerinas, Cristal Optus, Hublot, Nespresso, Diamond Company, Scapa, Noon Beds, Humanline/USP, BMW, Air France y La Perla.

En la zona comercial exterior se encuentran las tiendas de Valecuatro, Panama Hats, Osborne, S. Rittwagen, Papaya Polo, María Grandes, Mocasines Manolito, Thanks Mum, Verónica Matos, Malvaloca, Lola Coronel, Jan Steals y Casalbor.

También la zona comercial exterior cuenta con unas terrazas a pie de cancha donde los principales sponsors y equipos que forman parte del torneo tienen su lugar privilegiado para disfrutar de las acciones del mejor polo del mundo. Entre ellos se encuentran Veuve Clicquot, Dos Lunas, Petrus Fernandini, patrón de Leones Kaptiva, Tradeunique, Las Monjitas, Turicum PB, Hublot, ABN Amro, Tío Pepe, Nespresso, BMW, Ayala, Bayswater London Gin, Santa María Polo Club, Coca Cola, Premium SM y Fuera de Serie.


Además este año volveremos a contar con la zona llamada “After Polo”, que tanta aceptación tiene y que fue inaugurada en la noche de ayer con una divertida fiesta.
En esta amplia zona polivalente se podrá disfrutar del encanto y exclusividad de las noches de Sotogrande, y que este verano prepara grandes sorpresas y novedades.