viernes, 10 de agosto de 2012

Lechuza Caracas y Ayala Polo Team se clasifican a la final de la Copa de Plata Hublot de Alto Handicap



Lechuza Caracas y Ayala Polo Team disputarán la final de la Copa de Plata Hublot de Alto Handicap del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club.

Las formaciones del patrón venezolano Víctor Vargas y del patrón filipino Iñigo Zobel ganaron sus respectivos encuentros por semifinales ante HB Polo y Scapa y se clasificaron para la primera final de Alto Handicap de la temporada de polo en Sotogrande.

A primera hora, en la cancha 3 de Los Pinos y de la mano de Juan Martín Nero, Lechuza Caracas derrotó a HB Polo por 10 a 7.
Fue un encuentro muy disputado y bien jugado donde ambos equipos rindieron al máximo, pero que finalmente se volcó en favor de Lechuza Caracas gracias al talento de Nero que en el sexto y último chukker demostró su gran valía.

A segunda hora, Ayala Polo Team y Scapa libraron una durísima batalla que tuvo poco polo pero mucha emoción.

Las formaciones de los patrones Iñigo Zobel (hoy suplantado por Jason Warren) y Michael Redding fueron gol a gol durante prácticamente todo el partido. Scapa llegó a estar dos goles arriba en el cuarto chukker pero la ventaja fue rápidamente absorbida por el equipo de Ayala.
Fue en el último chukker donde se quebró la paridad entre ambos. Ayala salió con mucha actitud a jugar el decisivo período y con una notable labor de Santiago Laborde logró tres goles de ventaja que fueron decisivos pese a la reacción final de Scapa.

En el encuentro por el sexto puesto, Leones Kaptive derrotó a Las Monjitas por 10 a 9.

MEDIANO HANDICAP
Mañana se pondrá en juego la segunda fecha de la Copa de Plata Valecuatro de Mediano Handicap.

A primera hora, y en la cancha 2 de Río de Santa María Polo Club, se enfrentarán Santa Quiteria ante La Indiana que hace su debut en el torneo.
A segunda hora se pondrán en juego dos partidos simultáneos.
Woodchester Los Dragones se las verá con Marqués de Riscal en la cancha 1 al tiempo que en la cancha 2 Seven Sevens jugará ante Sapphire Esperanza.

El acceso a los partidos es libre y gratuito.

PATROCINADORES

Cabe destacar la importancia de nuestros patrocinadores que con su apoyo y esfuerzo consiguen que esta competición haya llegado a ser de las más importantes dentro del calendario del polo mundial y cita obligada para aficionados y jugadores de España, Francia, Inglaterra, Australia, Colombia, Uruguay, Argentina, Bélgica, Venezuela, que encuentran en el municipio gaditano el lugar perfecto para la práctica de este deporte.

Entre nuestros patrocinadores se encuentran BMW como Patrocinador Principal, Nespresso patrocinador de la Copa de Oro, Hublot patrocinador de la Copa de Plata y Reloj Oficial, ISOLAS 1892 patrocinador de la Copa de Patrones, Air France-KLM serán las Líneas Aéreas Oficiales, Veuve Clicquot será el Champagne Oficial, Valecuatro patrocinador del Mediano Handicap, Tío Pepe y Bacardi en la categoría de Productos Oficiales, y KETTAL y Scapa en la categoría de Proveedores Oficiales. Asimismo contaremos también con el apoyo de Sotogrande, S.A., Coca-Cola y Puerto de Sotogrande, S.A. como Colaboradores Especiales, mientras que el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía serán Colaboradores Institucionales. En cuanto a los Medios Asociados el evento contará con El Mundo, ¡HOLA!, TELVA, Fuera de Serie (Expansión), Europa Sur, Buenos Aires Polo Internacional, Polo Lifestyle, Polo Line, Spend-In, PQ International, La Revista de Sotogrande y La Bocha, así como una extraordinaria cobertura en Eurosport y SKY TV.


Descarga Gratuita: Fotografías y Videos en www.omsportstv.com


Para más información:
Gonzalo Etcheverry. Fotografía y NP diarias
Email. prensa@santamariapoloclub.com
Móvil. (0034) 607 471 152

Pilar de la Puente. Asistencia a Medios
Email: ppuente@omsports.com
Móvil: 659 497 080

Enrique Mora-Figueroa. Coordinación
Email: e.mora-figueroa@omsports.com
Móvil: 664 474 538