jueves, 6 de septiembre de 2012

15 de septiembre tendrá lugar la II Carrera de los Emprendedores


Organizan AJE Madrid, Fundación Iniciador y Madrid Emprende

Universia colabora en la II Carrera de los emprendedores

El sábado 15 de septiembre tendrá lugar la II Carrera de los Emprendedores en el parque El Retiro de Madrid en la que podrán participar hasta 1.000 personas.

En tan solo una semana se han cubierto todas las plazas.

En un momento como el actual se habla con frecuencia de la importancia de los emprendedores y de la necesidad de incentivar ese espíritu emprendedor. Universia colabora en la II Carrera de los emprendedores que organizan AJE Madrid, Fundación Iniciador y el Ayuntamiento de Madrid para difundir el espíritu emprendedor.

De una manera lúdica y en un ambiente festivo, Universia, que tiene entre sus objetivos el fomento de la inserción laboral de los universitarios, apoya a la comunidad emprendedora con esta iniciativa. A través del portal de Universia, todos aquellos emprendedores que quieran obtener un completo contenido al respecto, lo encontrarán en el portal de Desarrollo Profesional.

Tras el éxito de la primera edición, esta II Carrera de los emprendedores pretende mostrar el espíritu luchador de los emprendedores.

En una semana se han cubierto las 1.000 plazas disponibles para participar.

La competición tendrá lugar el sábado 15 de septiembre y comenzará a las 9.00 horas en el Paseo del duque Fernán Núñez del Parque del Retiro. Su recorrido será de cinco kilómetros y la inscripción es totalmente gratuita.

Los tres primeros clasificados tanto en la categoría femenina como masculina, serán premiados.

Patrocinadores y colaboradores de la II Carrera de los emprendedores:

AJE Madrid, Fundación Iniciador y Madrid Emprende organizan la Carrera de los emprendedores. Gracias al patrocinio de ONO, Powerade y PumaTime esta carrera es una realidad. Además, cuenta con la colaboración de Acens, YoRespondo, e-venTop, TuGestiOnline, Bubok, Universia y ADM, Agrupación Deportiva Marathon. Además de Agora News, Gestiona Radio y Dossier Empresarial como medios de comunicación colaboradores.

Para más información:
www.iniciador.com

Inscripciones en:
http://carreraemprendedores.deporticket.com/