jueves, 22 de noviembre de 2012

Universía Ahorra se une a Black Friday con soprendentes descuentos


Universia Ahorra se une al Black Friday con sorprendes descuentos de hasta un 50% en sus tiendas online

Como muchas de las tradiciones de Estados Unidos el Black Friday se ha ido introduciendo, poco a poco, en España. Es conocido como Viernes Negro al día que inauguran la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en muchas tiendas. Universia, no quería dejar pasar esta gran oportunidad para ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria descuentos de hasta un 50% en los productos y servicios que ofrece en su tienda online, Universia Ahorra.

El periodo de rebajas suele ser un momento muy esperado para muchas personas y más dada la situación económica actual. Se tiende a esperar a las ofertas para realizar las compras. Conocedores de la situación actual del país, en Universia Ahorra no queremos que esperes al periodo de rebajas para realizar tus compras de navidad, te damos la oportunidad de beneficiarte de magníficos precios. Aprovéchate y aprende inglés con Vaughan Classroom (50% dto.), consigue en Casa del Libro un 5% de descuento en libros, además de los gastos de envío gratis. Pide comida a domicilio durante todo el fin de semana con JustEat por un 20% menos, y vete a Berlín con Lufthansa con el código descuento de 20€. Si lo tuyo es la tecnología, consigue importantes descuentos al comprar tecnología HP y Apple o una licencia de Adobe Creative Cloud por 19,99€/mes.

Openbank también se suma a esta iniciativa. Si te abres una cuenta corriente antes de que finalice su campaña de matriculación 2012, podrás beneficiarte de numerosas ventajas.

Entra ya y apúntate al Viernes Negro con Universia Ahorra http://promociones.universia.es/blackfriday/ y descubre nuestras mejores ofertas y promociones en los productos rebajados. Las rebajas ya no solo están en las tiendas, internet también baja los precios.