lunes, 10 de diciembre de 2012

ESPAÑA EMPRENDE- ¡apuntaros!!!



Mañana 11 de diciembre lanzan ¡¡España emprende!!

A las 11:00 horas de la mañana recibirás el documento "España emprende" con las 15+1 medidas prioritarias para facilitar e impulsar el emprendimiento en España.

Si compartes nuestra inquietud por potenciar el emprendimiento, me encantaría que te unieras a nosotros y contar contigo para proceder a su difusión y conseguir que tenga el mayor impacto posible, tanto en las redes sociales, medios tradicionales como en vuestro entorno más cercano. Es importante atraer el máximo de portavoces y colaboradores para ¡¡España emprende!!.

¡¡España emprende!! es la expresión de que "nada es imposible" para un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

¡¡España emprende!! es la iniciativa colectiva formada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

¡¡España emprende!! nace con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España

Conseguir que se aprueben las 15+1 medidas prioritarias que contiene el documento que recibirás mañana es por tanto fundamental para conseguir estos objetivos.

Para que puedas invitar a cuantos más portavoces a la iniciativa ¡¡España emprende!! puedes utilizar:

http://www.facebook.com/eemprende
https://twitter.com/e_emprende
http://www.eemprende.es