lunes, 17 de diciembre de 2012

videocomunicado: ARACELI SEGARRA FIRMA SUS LIBROS “Las aventuras de Tina” PARA MENUDOS CORAZONES



VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/




CORTEFIEL PONE A LA VENTA LIBROS INFANTILES “Las aventuras de Tina” de ARACELI SEGARRA EN SUS TIENDAS Y DESTINA TODOS LOS BENEFICIOS A LA FUNDACION MENUDOS CORAZONES

Cortefiel lleva colaborando más de 6 años con Menudos Corazones, y en esta ocasión presenta este proyecto benéfico contando con la colaboración de Araceli Segarra.

La tienda de Cortefiel de Puerta del Ángel de Barcelona, fue testigo de la firma de libros por la autora Araceli Segarra, quien estuvo firmando numerosos ejemplares de “Las aventuras de Tina”, a niños y familiares que acudieron a la tienda en busca de un libro.

Otro año más Cortefiel desarrolla un proyecto para colaborar con la Fundación Menudos Corazones. “Cortefiel patrocina los Campamentos de verano de Menudos corazones desde 2005 y cada año Cortefiel nos ha ayudado y estamos muy contentos por poder contar con su colaboración, que para nosotros es un regalo” nos comenta Mónica Muntañola Ripoll, de Fundación.

En esta ocasión, la marca ha contado con el apoyo de Araceli Segarra, protagonista de la última campaña publicitaria de Cortefiel. Fátima Doñoro, Directora de Marketing de Cortefiel y Pedro del Hierro “ha sido un proyecto que ha surgido de una manera muy natural. Hemos estado trabajando con Araceli, quien ha hecho de modelo en nuestra campaña de Otoño/ Invierno “Gente Valiente”, y como ella es, a parte de alpinista, escritora de cuentos infantiles, nos pareció una gran idea el unir su talento a nuestro proyecto para Menudos Corazones. Buscábamos una idea que estuviese relacionada con actividades para los más pequeños y nos pareció un tándem perfecto unir la literatura con el mundo de los niños. Tenemos un vínculo muy fuerte ya desde hace años con la Fundación, y cada año procuramos sacar adelante proyectos nuevos de apoyo a Menudos Corazones.”

Al acto de la firma en Barcelona acudió un gran número de niños pertenecientes a la Fundación Menudos Corazones y pudieron conocer en persona a Araceli, y también participaron en el concurso de dibujos infantiles que se celebró en la tienda de Cortefiel.

“Lo que yo hago es escribir libros para niños basados en el alpinismo y basado en los deportes en la naturaleza. Mi objetivo para los libros es transmitir los conceptos y lo que aprendes mientras viajas, mientras prácticas deportes en la naturaleza”, comentó Araceli, quien a su vez recalcó la importancia de regalar libros a los niños en estas Navidades. “Cada niño deber tener un libro en su mesilla de noche antes ir a dormir.”

La colección de libros infantiles ya está a la venta, disponible en tiendas Cortefiel de todas las provincias y todos los beneficios de las ventas de los libros se destinarán a Menudos Corazones,

Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Araceli Segarra

Esta escritora e ilustradora de cuentos infantiles, alpinista, diplomada en fisioterapia y modelo ocasional nació en Lleida. A los 15 años se inició en los deportes de montaña y a los 26 se convirtió en la primera mujer española en subir al Everest. Desde entonces ha trabajado en diferentes medios de comunicación, ha impartido conferencias por todo el mundo y ha publicado una serie de cuentos infantiles ilustrados por ella misma. Una mujer todo terreno que la han convertido en una de las protagonistas de la campaña Gente Valiente de Cortefiel.

Cortefiel
La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.
Cortefiel cuenta con 380 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de más de 1.850 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.


Web: www.cortefiel.com - www.grupocortefiel.com


VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN:
www.grupocortefielnews.com