miércoles, 23 de enero de 2013

PEDRO DEL HIERRO VESTIRÁ A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


Los internacionales de la absoluta y el cuerpo técnico y directivo vestirán el traje diseñado por la firma española perteneciente al Grupo Cortefiel. El acuerdo suscrito por dos años prorrogables, junto al diseño final, se presentará oficialmente en enero de 2013.

Grupo Cortefiel, la Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio que vuelve a convertir a la firma Pedro del Hierro en Proveedor y Colaborador Oficial de la Real Federación Española de Fútbol durante dos años prorrogables.

De este modo, los internacionales de la Selección Nacional Absoluta, técnicos y directivos vestirán el conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios diseñado por la firma Pedro del Hierro en todos sus compromisos públicos, como ya lo hicieron en Sudáfrica en 2010, cuando alcanzaron el título de Campeones del Mundo.
Citas internacionales tan importantes como la Copa Confederaciones de 2013 y la Copa del Mundo 2014 darán la ocasión a los deportistas españoles con más seguidores del mundo de lucir el diseño español de una firma de lujo con un fuerte desarrollo internacional.
En palabras de Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado y primer ejecutivo del Grupo Cortefiel; “Este año, en el que nuestra presencia internacional superará los 70 países, ha sido el despegue definitivo de Pedro del Hierro en el mercado internacional y especialmente en Asia donde la firma abrirá más de doscientas tiendas a medio plazo. Para nosotros es un orgullo acompañar a la Selección en su labor de embajadora mundial del prestigio de nuestro país.”

El “total look” a medida de Pedro del Hierro que vestirá la Selección y del que ya se han aprobado las propuestas previas, estará compuesto de un traje de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo. La firma ha buscado de nuevo los elementos de diseño, innovación y tecnología más punteros en moda para el equipo español.
La firma Pedro del Hierro, perteneciente a Grupo Cortefiel desde 1992, está presente en 24 países y se distribuye en 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en Cortefiel.

Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid, España, en 1880, es una empresa líder en el sector moda europeo, y tiene una red de ventas de 1.855 tiendas. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.