viernes, 5 de abril de 2013

Presentacion nueva linea “Pedro del Hierro Madrid” de la mano de su directora creativa Carmen March





PRESENTACION DE LA NUEVA LINEA “PEDRO DEL HIERRO MADRID” DE LA MANO DE SU DIRECTORA CREATIVA CARMEN MARCH

VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: www.pedrodelhierronews.com

La marca Pedro del Hierro reúne a la prensa de moda en Central de Diseño, DIMAD Matadero de Madrid, para presentar la nueva colección de Otoño/Invierno 13/14 de la línea “Pedro del Hierro Madrid”, fruto de la nueva etapa creativa de la firma, liderada por la reconocida diseñadora Carmen March.

Carmen se incorporó a la firma en julio de 2012, y desde entonces ha estado trabajando en la creación de esta nueva línea. Es una colección cromáticamente seria, con abundancia de falsos negros, marinos y chocolate. Los toques de luz vienen de la mano del rojo, imprescindible en una colección de raíz española, y el lila, el color femenino por excelencia. Se han desarrollado dos familias de estampados, una geométrica metalizada y otra más floral. Los tejidos son muy ricos, con combinaciones inesperadas de texturas, masculino / femenino y clásico / contemporáneo. La propuesta se completa con una amplia colección de prendas de cuero.El trabajo de silueta se ha centrado en torno a la cintura y caderas, suavizando los hombros y jugando a superposiciones tanto para el día como para la noche. La mujer que proyecta esta colección es femenina, serena, fuerte, atemporal y profundamente española. Esta colección de Pedro del Hierro Madrid Otoño/Invierno 13/14 estará en las tiendas a partir del mes de Septiembre.

La firma Pedro del Hierro se incorporó en exclusiva a Cortefiel en 1989 y es propiedad del Grupo desde 1992. La compañía está presente ya en 65 países con más de 1.900 tiendas, siendo Pedro del Hierro la más reciente de sus enseñas en incorporarse a la expansión internacional con presencia en 30 países.

Carmen March comenzó en el mundo de la moda haciendo colaboraciones con Duyos& Paniagua y Javier Larrainzar hasta que, en 2000, inauguró Egotherapy junto a Juanjo Oliva.

En 2004 debutó en solitario en la Pasarela Gaudí y, en septiembre de 2005, en la Cibeles Madrid FashionWeek. En enero de 2008 inauguró su taller de costura en la madrileña Calle de Puigcerdá y en febrero de 2009 la boutique con sus primeras colecciones de prêt à porter y de complementos. En septiembre de 2009 presentó colección en la Semana de la Moda de Nueva York.
En 2005, Carmen March fue galardonada con el premio que concede la revista Glamour al Mejor Diseñador Nacional. En septiembre de 2006 recibió el Premio L’Oréal a la Mejor Colección y el premio Prix de Marie Claire a la Mejor Diseñadora Novel. En octubre de 2007 se le concedió el premio “T” de Telva al Mejor Diseñador Nacional.

Puedes ver la nueva colección de Pedro del Hierro Madrid en: http://madrid.pedrodelhierro.com/